EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Mike Tyson y Roy Jones Jr. realizaron su Exhibición

👤NotiFight y Foto de WBC 🕔29.November 2020


Las leyendas del ring, Mike Tyson y Roy Jones Jr., realizaron una exitosa exhibición, en lo que fue la pega estelar del pasado sábado, en el Staples Center, de Los Angeles, California. 

Mike Tyson regreso al ring, ante una enorme expectativa y curiosidad de la fanaticada, demostrando destellos de su glorioso pasado, en un simulacro boxístico, que fue atinadamente conmemorado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Al final de los ocho asaltos, de 2 minutos cada uno, la exhibición fue declarada, simbólicamente, un empate. El presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, le entrego, a cada peleador, una faja conmemorativa de la pelea del CMB. 

Los boxeadores usaron guantes de 12 onzas y no utilizaron cabeceras. 

“A pesar del aislamiento y las tribulaciones que el covid-19 ha causado, Tyson y Jones Jr. nos han demostrado que cuando una persona adopta una perspectiva mental positiva, activa su interruptor mental positivo, todos los desafíos pueden superarse, por eso hemos creado un cinturón conmemorativo único creado específicamente para la ocasión,” dijo el presidente Sulaimán, en un comunicado de prensa. 

Fue la primera vez que Mike Tyson, de 54 años de edad, pisa un ring, desde su ultimo combate en el boxeo profesional, hace 15 años atrás, cuando fue derrotado, por nocaut técnico en el sexto episodio, por el irlandés Kevin McBride, en Chicago. 

En su último combate real, en el boxeo profesional, Roy Jones Jr. derroto, por decisión unánime, a Scott Sigmon, en el Bay Center de Pensacola, Florida, en febrero del 2018. 

Roy Jones Jr., quien fue campeón del mundo en cuatro divisiones diferentes, regreso al ring a sus 51 años de edad. 

“No tenía intención de regresar y pelear de nuevo, pero, por el bien de Mike Tyson, acepte hacer una excepción. De todos aquellos que querían entrar al ring con él, él me eligió. Y como hizo eso, ¿cómo pude decir que no?,” dijo Roy Jones Jr. 

Según varias fuentes, en su momento, Roy Jones Jr. rechazó una oferta de 40 millones de dólares para enfrentar a Tyson en el 2003. Pero, para ese entonces, Jones tomo otra ruta y se midió a Antonio Tarver. 

“Sabes, esos son dos íconos. Ambos son íconos. Sabes, es una gran forma de entretenimiento, pero también es un gran mensaje”, dijo el promotor del Salón de la Fama, Don King, quien durante años promovió la carrera de Mike Tyson, en una entrevista con “All Hip Hop”. “Ellos todavía están ahí afuera, ya sabes, poniendo sus vidas en peligro. No me importa quién eres. Tienes que respetarlo, hombre. ¡Cuando entras allí, tienes que lidiar con eso de verdad! ¿Ese tipo? Ese es tu oponente.”

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS