• Login

Alexis Rocha contra nuevo oponente este sábado en Inglewood

image
NotiFight / Prensa Golde Boy / 24.January 2023

La estrella de Santa Ana Alexis “Lex” Rocha (21-1, 13 nocauts) se enfrentará al nuevo oponente George “Red Tiger” Ashie (33-5-1, 25 nocauts) de Accra, Ghana, como el evento principal del choque de 12 asaltos programado para este sábado 28 de enero en YouTube Theatre en Inglewood y presentado en asociación con Star Boxing.

El oponente originalmente anunciado, Anthony Young, sufrió una lesión en la nariz y ya no puede participar en la pelea contra Rocha Las puertas del lugar se abrirán a las 3:00 p. m. PST, y la transmisión mundial en DAZN comenzará a las 5:00 p. m. PST/ 8:00 p. m. EST.

"Recientemente me enteré de la lesión que sufrió Anthony en el combate”, dijo Alexis Rocha. “Para ser honesto, no importa quién esté parado frente a mí en ese ring el sábado por la noche. El objetivo y la asignación siguen siendo los mismos: romper la voluntad de mi oponente y ganar por detención Estoy listo para cualquier peleador que me pongan en frente”.

George “Red Tiger” Ashie representa a Accra, Ghana Ashie es el actual campeón de peso superligero continental de África de la FIB y presentará un desafío importante para Rocha, ya que sus últimas cinco peleas terminaron en nocauts asombrosos.

"Prometo que los fanáticos verán un gran combate de boxeo y lo noquearé con frialdad”, dijo George Ashie. “Le agradezco a Alexis por darme esta oportunidad. Le demostraré al mundo el sábado por la noche quién es George. Gracias a mi equipo, especialmente a Emmanuel Addo y Joe DeGuardia y Star Boxing por hacer que esto suceda. Soy el Tigre Rojo y mando el ring cada vez que entro en él”.

“No importa qué oponente esté frente a Alexis, él hará lo que sea necesario para lograr la victoria”, dijo el presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya. Aviso de una semana: esta será una guerra con dos luchadores. para demostrar que son dignos contendientes en el deporte”.