• Login

Benavidez quería ser el primero en vencer a Canelo

image
NotiFight y Foto de Showtime / 12.May 2022

El dos veces campeón mundial invicto David “El Bandera Roja” Benavídez, indicó que deseaba ser el primero en vencer a Saúl “Canelo” Álvarez, esto después de la derrota que recibió el mexicano a manos del ruso Dmitry Bivol.

“Me pone en una buena posición. Lo único que le quita a Canelo perder ante Bivol es que yo quería ser el primero en hacer eso. Siempre pensé que Canelo era un gran peleador, pero nunca pensé que fuera imbatible, y ves muchos agujeros en su juego y ves que es humano”, comentó Benavidez en entrevista con FightHype.

Sin embargo, el mexicano reiteró que mantiene su deseo de enfrentarse a Canelo, pese a que el ruso le quitó la posibilidad de ser el primero en vencerlo.

“La pelea con Canelo sigue siendo tan grande como lo fue, y aún podría ser una de las peleas más grandes de esta década”, señaló.

En cuanto a la pelea Álvarez-Bivol, reconoció que le gustaría ver un encuentro de revancha y que sea el mexicano quien derrote al ruso.

“Definitivamente me gustaría ver a Canelo obtener una victoria en la revancha. Todo lo que he estado diciendo, creo que la gente está empezando a ver ahora. Hay huecos en el juego de Canelo y él no es Mayweather”, apuntó Benavidez.