Panin obtuvo una DU a su favor contra Toler

“Esta fue mi primera pelea de 10 asaltos. Fue mi mejor oponente hasta el momento. Confié en mi preparación, practicando muchos rounds”, expresó Panin

REPORTE 04 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Vlad Panin
Vlad Panin Red Owl Boxing

Vlad Panin venció a Quashawn Toler por decisión unánime el pasado viernes por la noche en el Red Owl Boxing Arena en Houston, Texas y de esa manera da el siguiente paso para alcanzar el estatus de contendiente.

La puntuación fue para Panin, que registró 98-92, 97-93 y 96-94 para Panin, y de esa manera mejoró a 18-1, 10 nocauts.

Durante el tercer asalto, Panin soltó sus manos después de dos primeros asaltos sin incidentes. Además, logró derribar a Toler y lanzar y conectar un golpe constante a la cabeza de su rival.

Toler tuvo un cuarto asalto a su favor, acortó la distancia entre ambos y conectó con un contraataque dirigiendo derechazos al cuerpo de Panin. Fue exitoso al conectar ganchos de izquierda al cuerpo mientras Panin lanzaba golpes, pero la mayoría aterrizaba en los hombros y guantes de Toler.

Pero Panin encontró un buen ritmo en el sexto episodio, al combinar ataques a la cabeza y el cuerpo, pero a Toler también le fue bien en algunos momentos de la segunda mitad de la pelea, aunque Panin se le adelantaba y conectaba combinaciones efectivas.

Imavov logra decisión mayoritaria sobre Dolidze en Las VegasImavov logra decisión mayoritaria sobre Dolidze en Las Vegas

 "Sentí que cuanto más duraba la pelea, más podía separarme. No fue la pelea más llena de acción, por el contrario, era un contragolpeador agudo. El par de veces que abrí, él fue agudo con sus contraataques. Me hubiera gustado seguir un poco más el ritmo y el volumen”, comentó Panin al finalizar el encuentro.

“Esta fue mi primera pelea de 10 asaltos. Fue mi mejor oponente hasta el momento. Confié en mi preparación, practicando muchos rounds”.

Panin peleó por última vez el 2 de diciembre, derribando a Cristian Mino tres veces en camino a una victoria por nocaut en el segundo asalto y no ha perdido desde que cayó por decisión en su octava pelea como profesional en febrero de 2020.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION