• Login

Bestia Jr Lucero y Niñote Gómez chocan este sábado por Imagen TV

image
Press TM / 24.January 2023

Este sábado, 28 de enero, se vivirá la segunda cartelera del año que presenta TM Boxing en asociación con MarvNation como parte de la serie semanal “La Nueva Imagen del Boxeo” por la cadena Imagen TV.  La noche será encabezada por el oriundo de La Paz, Baja California Sur, y aún invicto Isaiás ‘’Bestia Jr” Lucero (15-0, 9KO) ante el experimentado tapatío Christian ‘’Niñote’’ Gómez (22-3-1, 20KO) desde Tepic, Nayarit, con el conocido Eduardo Camarena en la narración acompañado de los legendarios campeones mundiales mexicanos Jorge ‘’Travieso’’ Arce y Erik ‘’Terrible’’ Morales.

“Fue una noche muy especial dar inicio a la temporada 2023 en un gran escenario como lo es Arena La Paz, la presencia de nuestras leyendas en la narración y una de las mejores aficiones de México es algo difícil de superar”, declaró el director de operaciones de TM Boxing Eric Ibarra sobre la función "Guerra en La Paz IV" donde se mantuvo invicto Isaac ‘’La Bestia’’ Lucero ante Ricardo Bañuelos en La Paz, Baja California Sur,  que fue transmitida por Imagen TV.

“Esta semana nos toca viajar a Tepic, Nayarit, con una pelea sumamente atractiva entre dos de los primeros cinco de la categoría welter en las clasificaciones nacionales, sin duda es de pronósticos reservados y el público será ganador seguramente”.

Isaiás “Bestia Jr” Lucero viene de una ardua preparación en el frío arrollador de Jiquipilco, Estado De México, actualmente ascendido en las clasificaciones como #3 de México.  Manteniéndose ocupado y enfocado trabajó junto a su hermano Isaac “La Bestia” Lucero, el ex campeón juvenil del CMB en peso welter, y su compañero de establo Adrián “Koketo” Cota, así como también con su penúltimo rival Rodolfo “Sinaloita” Orozco.

Este 2022 fue un año de trabajo constante para Lucero teniendo tres triunfos en las cuales dos no llegaron al límite ante Alan Zavala y Hassam Valenzuela.  El único que llegó a escuchar la última campanada fue el ya mencionado “Sinaloita” Orozco. Este siguiente combate es el primero para Lucero en el 2023.

Por otra parte, tenemos al internacional Christian “Niñote” Gómez de Guadalajara, Jalisco, actualmente clasificado #5 de México y cuenta con el poder en las manos teniendo el 77% de efectividad nocauts en carrera como profesional.  Vio acción en el T-Mobil Arena en Las Vegas, Nevada, en el 2022 contra Shakhram Giyasov disputando el título vacante FIB de Norteamérica peso welter y a mediados del 2021 le quitó el invicto a Jorge Perez en su ciudad natal. Al igual que Lucero, para el ''Niñote’' esta sería su primera pelea de este 2023.

“Isaias Lucero es una de las cartas fuertes de nuestra empresa”, dijo el director deportivo de TM Boxing Felipe León. “Esperamos mucho de Lucero en este 2023, quizás hasta un brinco a los Estados Unidos pero primero tendrá que descifrar la difícil prueba que es el Niñote Gomez”.