Bryan Flores vs Marios Matamba el viernes en México

En otros duelos estelares de esta cartelera, el juarense Miguel ‘Micky’ Román intercambiará golpes con el japonés Tacuya Watanabe en una de las peleas estelares

REPORTE 05 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
429894653_18142633144312437_6298193582202431246_n
Bryan Flores vs Marios Matamba / Latin KO Promotions

Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, tratará de dar un paso más en su objetivo de pelear por un campeonato mundial cuando se mida a Marios Matamba, campeón africano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo viernes ocho de marzo desde el Gimnasio Josue Neri Santos de Ciudad Juárez en México.

La pelea es promocionada por LatinKo Promotions y será transmitida por Televisa.

Matamba está convencido que le propinará una derrota contundente a Flores. Llegará a este encuentro con un total de 14 peleas disputadas, con 12 victorias, 10 por la vía del nocaut, dos derrotas y cero empates.

“Será una noche que los juarenses no olvidarán, pero por el evento tan triste que van a presenciar, esa noche cae su ídolo. Tengo la fortaleza, la determinación y todo lo necesario para acabar con Bryan Flores”, afirmó Matamba en las redes sociales de Latin KO.

Janet Todd y Petchjeeja Lukjaoporongtom unifican el viernes en BangkokJanet Todd y Petchjeeja Lukjaoporongtom unifican el viernes en Bangkok

Sin embargo, Matamba tendrá dos aspectos en su contra, uno que Flores contará con el apoyo de su gente, y dos que él no pelea desde hace casi dos años.

Marios realiza su campo de entrenamiento intensamente en Estados Unidos, apoyado por sparrings de alto nivel y con características similares a las del ‘Niño Maravilla’.

En otros duelos estelares de esta cartelera, el juarense Miguel ‘Micky’ Román intercambiará golpes con el japonés Tacuya Watanabe, mientras que Diana ‘La Bonita’ Fernández se medirá a la argentina Soledad ‘La Playboy’ Frías.

La cartelera de Latin KO Promotions es presentada en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time, y será transmitida a través de Box Televisa por Canal 5. 

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 2 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION