• Login

Canelo sin interés en Ramírez, quiere revancha con Bivol y no pelear con Mexicanos

image
NotiFight / Foto: DAZN. / 1.September 2022

La primera mitad del 2023 para el mexicano Saúl Canelo Álvarez para que se definirá luego de conocer el resultado de la próxima pelea por el título de peso semipesado entre el ruso Dmitry Bivol y el mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez.

Álvarez ofreció ante los medios una especie de advertencia relacionada con la revancha ante el ruso, afirmando que debe salir victorioso contra su compatriota para que siga interesado en una segunda pelea.

“Bivol tendría que salir victorioso contra Ramírez para que Álvarez siguiera interesado en una pelea de regreso”, sostuvo el mexicano.

En otro sentido, aclaró que no ve interés en enfrentarse a Ramírez, dado que es su compatriota. No obstante, tiene la confianza que este pueda dominar al ruso, recordando que la pelea entre ambos fue decisión de la Asociación Mundial de Boxeo, debido a que Ramírez era el retador obligatorio de la AMB para Bivol.

“Si Zurdo [gana], no quiero pelear con los mexicanos. No quiero pelear con los mexicanos. Creo que Zurdo tiene muchas posibilidades de ganar y quiero que gane. Si gana, veremos si quiero la revancha con Bivol, no sé”, apuntó.

“Si Bivol gana, quiero pelear con Bivol”, insistió Álvarez.

En la pelea, celebrada el pasado 27 de mayo, Canelo perdió contra Bivol, para registrar la segunda pérdida de su carrera. Pero, por el momento está programado a enfrentarse a Gennady Golovkin en una trilogía, el próximo 17 de septiembre.