¡Meza espera pelea complicada con Pérez!

GENERAL01 de marzo de 2007Ludo Sáenz Lorenzo-LuacesLudo Sáenz Lorenzo-Luaces

ESTE VIERNES EN PALENQUE, MEXICO



Los principales protagonistas de la función, presentada por Cazador Promotions, ofrecieron una rueda de prensa la tarde de este miércoles en Mexicali, B.C. para promocionar su combate del próximo viernes en el Centro de Espectáculos PROMOCASA Palenque del FEX. “Me siento muy bien y muy fuerte” declaro Antonio Meza, quien se enfrentara con Luis Pérez, en pela a 10 rounds  en la división de los supergallos. El “Barrio” sabe que tendrá una pelea complicada, pero confía en su preparación para salir con los brazos en alto, ya que sabe que esta es una oportunidad para volver a los grandes planos de este rudo deporte.


 


Por su parte Luis Pérez, quien viene sin temor a un fallo localista ya que viene de obtener el campeonato FECARBOX, que obtuvo precisamente enfrentando y noqueando a el asta entonces campeón Andy Cabrera en su territorio así que esta completamente seguro de que saldrá con la victoria, y de paso ascenderá en las clasificaciones nacionales, para ir en busca del titulo nacional supergallo que esta en poder del mexicalense Ricardo “PIOLO” Castillo.


 


Sin duda este viernes estaremos presenciando una pelea parecida a la que tuvo el “BARRIO” meza frente a Guadalupe Hernández el pasado 17 de noviembre, ya que al “barrio” le gusta entrar al intercambio de golpes al igual que a su rival Luis Pérez que nunca rehuye al intercambio de metralla.


 


Esperemos que esta pelea cumpla con las expectativas, ya que ambos peleadores estarán sentados en un barril de pólvora y se espera que ambos salgan en busca del nocaut.          


                                                                                              


Recordemos que ambos peleadores tienen a un rival en común precisamente al durísimo Andy Cabrera aquien Luis Pérez le acaba de arrebatar el campeonato FECARBOX noqueándolo en 3 rounds el pasado 25 de noviembre, mientras Antonio Meza también enfrento el 24 de abril del 2004 a Andy Cabrera , venciéndolo por nocaut técnico en 10 episodios.


 


De esta manera el Mexicalence Antonio “BARRIO” Meza y el capitalino Luis Pérez Se Reportaron listo Para subir a la Bascula, la ceremonia de pesaje se llevara acabo en el Restauran bar HIJOLE de esta ciudad, apartir de las 3:00 PM.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION