Abraham-Froch el 21/8 por el Super Six

GENERAL08 de abril de 2010 Juan Brignone







Mientras todavía falta finalizar la segunda fecha del torneo Super Six de la categoría súper mediano, el armenio-alemán Arthur Abraham ya tiene fecha para su enfrentamiento con Carl Froch, que será el 21 de agosto.





Según el reporte del matutino Bild, Berlín o Nottingham pueden ser las sedes de este combate, válido por la última fecha de la primera fase del torneo de Super Six.





En su última presentación, Abraham conoció la derrota, al ser descalificado de manera polémica en su choque frente al estadounidense Andre Dirrell.





Igualmente, antes de este pleito Froch previamente debe enfrentarse el 24 de abril con el danés Mikkel Kessler, en un pleito donde estará en juego la corona mundial CMB de las 168 libras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION