
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut


La nueva serie “Noches de Boxeo”, de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Puerto Rico TV (Canal 6) presenta su edición de Clásicos, que llevará a los televidentes el gran combate entre dos de los mejores pesos pequeños boricuas en la historia, el viequense
Nelson “Fueguete” Dieppa y el ponceño
Álex “El Nene” Sánchez, que se efectuó el 29 de enero de 2005, mañana, viernes, 12 de marzo desde las 11:00 p.m.
Este combate levantó un enorme entusiasmo entre los fanáticos del boxeo en 2005 y los peleadores no defraudaron con un pleito para la historia, que concluyó de manera espectacular y fue galardona y apreciada por muchos como la “Pelea del Año 2005”.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, se disputó el título junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que poseía Dieppa en ese momento. Esta correa había sido propiedad de Sánchez anteriormente y en la actualidad la tiene Iván “Iron Boy” Calderón.
Esta transmisión del choque entre Dieppa y Sánchez en “Noches de Boxeo Clásico” de PRBBP y PRTV iniciará las 11:00 p.m. mañana, viernes, 12 de marzo, y también podrán verla en el mundo entero en la página cibernética www.tutv.puertorico.pr

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



