Pedro Carvalho vs Jeremy Kennedy el sábado en Dublin y Showtime

MMA 21 de febrero de 2023 Jonathan Reyes

El clasificado mundial número tres de la división de peso pluma de Bellator, el portugués Pedro Carvalho, se enfrentará al clasificado mundial número cinco de la división de las 145 libras en Bellator, el canadiense Jeremy Kennedy, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 291, la cual se llevará a cabo este mismo sábado 25 de febrero, en el 3Arena Dublin de Dublin en Irlanda.


La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.




Carvalho, quién es conocido como 'The Game' y tiene 27 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de haber vencido por la vía de la decisión a Mads Burnell el pasado mes de septiembre del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 13-6 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión.


Kennedy, quién es conocido como 'JBC' y tiene 30 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva luego de vencer vía decisión unánime a Emmanuel Sanchez en el mes de diciembre del año 2021 y por nocaut técnico después de que Aaron Pico se lesionara el hombro el pasado mes de octubre del año pasado. Se presenta a la pelea con un registro de 18-3 con 9 finalizaciones, 7 por nocaut y 2 por sumisión.


La pelea estelar de Bellator 291 estará el actual campeón mundial de la división de peso welter de Bellator, el ukraniano Yaroslav Amosov, enfrentando al campeón interino de la división de las 170 libras en Bellator, el norteamericano Logan Storley, para unidicar el título. Además en el cartel principal, destaca también la revancha del peso pluma femenino, que enfrentará a la número 3, Sinead "KO" Kavanagh (8-5), contra la neozelandesa Janay "Hollowpoint" Harding (6-6).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION