
Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

En el programa número 100 de Vamos x Todo,
Sergio ‘Maravilla’ Martínez pasó por los estudios de Radio Belgrano AM 950 y se prestó a una jugosa entrevista en la que habló de todo.
Sobre sus inicios en el boxeo admitió que era un “fanático de todos los deportes” y que incluso practicaba fútbol y hacía goles. Sin embargo dijo: “Un día me metí en un gimnasio y dije ‘qué fácil es boxear’, mucho no me equivoqué”
Hablando de su partida del país por la crisis de 2001 aseguró: “El país estaba muy mal. Muchos me dicen que soy un traidor pero me habían dicho que me dedicara a otra cosa. Comía una naranja al día y allí no estaban todos esos que ahora hablan. Hoy la palmada en el hombro me sobra, la necesitaba en ese momento”.
Acerca de su estilo a la hora de boxear explicó: “Mis combates están todos trabajados. Todo tiene su porqué, desde una sonrisa hasta un brazo levantado. ¿Qué sería de mí si subo al ring con tensión y nervios? No podría hacer nada. No gano porque pego mucho sino porque recibo poco. En el boxeo no hay tantos golpes como se cree. La clave está en el que menos golpe recibe“.
Al referirse a la polémica con Chávez Junior disparó: “Nadie se va a olvidar que Chávez fue el más cobarde en la historia del boxeo. Yo quiero el reconocimiento del público, eso me va a hacer quedar en la historia. De él nadie se acordará”.
Luego, aclaró lo importante que es la motivación en este deporte: “Voy a buscar retos, no importa si tengo que subir o bajar de categorías. El 99.99% de los grandes boxeadores cometieron el error de seguir boxeando sin estar motivados. Lo difícil del boxeo es mantenerse motivado diariamente”.
Su futuro: “Me falta mucho por hacer. ¿Qué gane? Varios cinturones pero no para quedar en la historia. Trato de ser lo más sensato y racional posible. El día que quede Nº 1 voy a decir: pude contra todo y todos”.
La producción de Vamos Por Todo sorteará un guante autografiado por Martínez entre los seguidores de www.twitter.com/VamosxTodoRadio

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida



