¡Hanna Gabriel peleará en Islas Vírgenes!

GENERAL05 de agosto de 2009 Juan Brignone






































Oportunidad de lujo para Hanna Gabriel, la principal boxeadora de Costa Rica hará maletas para disputar su primera pelea afuera de su país. La realizará el 12 de setiembre en Saint Thomas, Islas Vírgenes.








 






El combate será el inicio de su carrera en el exterior luego de que la promotora estadounidense Sampson Boxing LLC la fichara ayer en la tarde.








 






Aún no se conoce el nombre de la oponente, pero será de calidad, explicó Sampson Lewkowicz, presidente de la empresa que representa a la púgil costarricense.








 






El pleito de la tica será el coestelar de la velada compuesta por una cartelera cargada de peleas masculinas, de ahí que tendrá mayor atractivo.








 






“En el boxeo internacional se está hablando de Hanna Gabriel y ahora será mucho más”, agregó el promotor.








 






Sampson destacó que uno de sus principales logros fue descubrir al filipino Manny Paquiao, campeón vigente de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.








 






Al pasar a manos de la firma internacional, Hanna no peleará más en suelo tico y su presencia en el país se limitará a los entrenamientos regulares a cargo del costarricense Ezequiel Obando.








 






“Ella tiene todo lo necesario para ser campeona del mundo”, destacó Lewkowicz, quien prometió enlistarla en el proceso hacia una pelea por el título mundial.








 






“Sé que ya estoy en el camino, será cuestión de tiempo para que la oportunidad me llegue”, declaró Gabriel.








 






Ella agradeció el apoyo incondicional que le brinda el Grupo Extra desde que subió al cuadrilátero por primera vez. De hecho el lazo comercial no se romperá sino se fortalece pues EXTRA TV Canal 42 tendrá los derechos exclusivos de todas las peleas que realice a partir de ahora.








 






En su récord como profesional, Hanna acumula un invicto de 7 victorias, cuatro por la vía rápida.








 






“Ella es la única y la mejor. Me mal acostumbró pues será muy difícil que consiga otra similar a Hanna, será la exclusiva de mi compañía”, Sampson Lewkowicz, promotor.








 






“Quiero ser la mejor, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Ya estoy en camino al título, pronto llegaré a él”, Hanna Gabriel.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION