Devin Haney: Queremos pelear contra los mejores del mundo

GENERAL 17 de octubre de 2022 Julianis Caldera

El campeón mundial indiscutible de peso ligero, el estadounidense Devin "The Dream" Haney, retuvo con éxito sus títulos del CMB, la AMB, la OMB y la FIB, al derrotar nuevamente al excampeón australiano George Kambosos Jr., en una pelea de revancha inmediata que se llevó a cabo este mismo sábado, en la Rod Laver Arena de Melbourne, Australia.


Antes del encuentro, las conversaciones fueron protagonizadas por Haney, quien posiblemente se enfrente a Vasily Lomachenkol. Adicionalmente, se mencionó a Shakur Stevenson, en incluso a Gervonta 'Tank' Davis, quien actualmente posee un título secundario de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


“Estamos enfrentando a todos los interesados. Queremos pelear contra los mejores boxeadores del mundo. No importa quién sea, queremos pelear contra los mejores peleadores del mundo. Creo que soy el mejor boxeador del mundo. Quienquiera que sea, tráigalos”, expresó Haney después de publicar una victoria repetida sobre Kambosos.


Haney quiere ser la primera opción para Lomachenko-Ortiz que se celebrará a finales de octubre. El boxeador ha mostrado interés en el ucraniano desde tiempo atrás, cuando Haney ganó el título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Lomachenko poseía los cinturones de la AMB, CMB y Organización Mundial de Boxeo (OMB).


 “Una pelea con Lomachenko definitivamente me emociona. Tendremos que ver qué sigue”, sostuvo Haney en entrevista con el periodista Jake Donovan, de BoxingScene.com.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION