Guerrero, Peralta, Angulo y Hernandez listos para la acción

REPORTE 26 de agosto de 2016 Pablo Fletes

Anaheim, California.- El ex múltiple campeón mundial Robert "The Ghost" Guerrero y el argentino David Emanuel "El Pirata" Peralta se vieron cara a cara el jueves en la conferencia de prensa final antes de entrar en el ring la noche del sábado en el combate estelar de la cartelera de Premier Boxing Champions que será televisada por Spike TV desde el Honda Center en Anaheim, California, Estados Unidos.


La cobertura televisada comienza en 9 p.m. ET CT / 8 p.m. y las ofrece un par de combates emocionantes con el noqueador Alfredo "Perro" Angulo enfrentando al veterano Freddy Hernández, mientras que el invicto 2012 EE.UU. olímpico Terrell Gausha batallará con Steve Martínez, de el Bronx.


Los boxeadores más importantes de esta cartelera de Premier Boxing Champions fueron acompañados por los combatientes de Bellator MMA que participan la noche de este viernes en una cartelera de Bellator que es parte de las transmisiones "Back to Back" de Spike TV.


Esto fue lo que dijeron los combatientes este jueves:


ROBERT GUERRERO
"Al igual que todos los combatientes argentinos, sé que tiene que él (Peralta) tiene hambre para demostrar que es digno de esta gran oportunidad y sacar el máximo provecho de ella".


"Estoy listo para pelear. Estoy concentrado y los aficionados pueden esperar ver que siempre dejo todo en el ring como siempre. He visto un poco de videos de él. Es uno de esos tipos que es duradero. Un tipo duradero alto y delgado. Su altura va a ayudarlo".


"Estoy esperando una pelea dura con seguridad. Esto es como un título mundial para él. No sé lo que va a traer a la pelea y eso es emocionante para mí."


DAVID EMANUEL PERALTA
"Esta es la pelea más importante de mi carrera. Es muy importante. Tengo que salir y poner en un gran espectáculo".


"Quiero ir por el mismo camino que Marcos Maidana y Lucas Matthysse. Se les dio grandes oportunidades en sus carreras y se aprovecharon de ellos. Voy a aprovechar esta oportunidad".


"Esta es una oportunidad para aprender. Cada pelear y peleador es diferente. He visto pelear a Guerrero, pero cada combatiente es diferente. Tengo un plan de pelea para vencerlo".


"Estoy bien preparado. He venido aquí para luchar. Estoy dispuesto a llegar hasta el final. Voy a tirar muchos golpes, moverse y estar listo para la decisión".


ALFREDO ANGULO
"Estoy muy emocionado de pelear el sábado por la noche contra Freddy Hernández. Con dos guerreros mexicanos en el ring, los fans serán los verdaderos ganadores".


"Yo estaba fuera por un tiempo pero con mi nuevo entrenador, Ramón Quirote, me siento mucho más fuerte y voy a luchar como 'El Perro' de edad, con la misma pasión".


"Los aficionados siempre han sido muy bien para mí y no puedo esperar para poner en una actuación para ellos. En este momento sólo estoy concentrado en Freddy Hernández continuación, vamos a ver quién puedo luchar siguiente".


FREDDY HERNÁNDEZ
"Estoy anticipando una muy buena pelea. Estoy preparado, que está preparado. Va a ser una batalla. Los fans pueden esperar a alguien que se suba al ring con actitud y valentía. Soy un tipo que no se contiene y Angulo mejor estar preparado".


"¿Cuál es mi arma secreta? Pastel de chocolate. "Estoy listo para esta pelea. He trabajado duro y en cualquier momento dos mexicanos de entrar en el ring, es de fuegos artificiales."

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION