Kelvin Gastelum se lesiona y no peleará el sábado en Las Vegas

MMA 10 de enero de 2023 Jonathan Reyes

El clasificado mundial número trece de la división de las 185 libras en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas Kelvin Gastelum, ha publicado recientemente en sus redes sociales que no está disponible para pelear el próximo sábado 14 de enero, en el UFC Apex de Las Vegas en Nevada, en el evento UFC Vegas 67, después de anunciar una lesión en su boca.


Así lo publicó el peleador de 31 años de edad:






"Estoy extremadamente decepcionado, por decir lo menos. Así no es como quería empezar 2023. Me he dejado la piel y he luchado contra un montón de adversarios y estaba listo para dar un espectáculo infernal este fin de semana. Pido disculpas a Imavov, su campamento, así como @ufc y todos los fans ".


El norteamericano de raíces mexicanas se vio obligado a someterse a una cirugía dental para reparar el daño en su boca, que fue causado por un golpe en la cara que sufrió mientras entrenaba en el gimnasio.






"Imagen gráfica"


Gastelum tendrá que seguir esperando para tratar de regresar a la columna de las victorias luego de caer ante Robert Whittaker y Jared Cannonier vía decisión unánime en los meses de abril y agosto del año 2021, respectivamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Jonathan Reyes
MMA 02 de junio de 2024

UFC 302 se llevó a cabo desde el Prudential Center y se entregaron un total de cuatro bonos extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION