
Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

La Campeona Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez expondrá por primera vez su corona este viernes, cuando enfrente a su compatriota Diana “La Bonita” Fernández, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, en México.
Esta pelea es organizada por Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida por ESPN KO.
En su paso por la romana de este jueves, la soberana y hermana menor de Mariana “Barby” Juárez registró 50.900 kilogramos; mientras que la retadora oficial no tuvo problemas para marcar 50.500 Kg. Ambas en excelente forma física y siendo declaradas aptas por el supervisor en turno Lorenzo Soberanes.
El evento especial de la noche tendrá cara a cara a dos temibles noqueadores, el consentido de la afición juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores arriesga su invicto en choque a 10 rounds en peso ligero frente al venezolano Otto “El Tigre” Gámez.
Al momento de escalar la balanza, el alto clasificado mundial detuvo el fiel en 60.200 kilogramos, por 60.200 kilogramos del hijo del tetracampeón mundial Leo Gámez, en lo que pinta para ser una de las combinaciones más explosivas de la cartelera.
El mexiquense Adrián “Gato” Curiel (50.400 Kg.), será puesto a prueba en duelo acordado a ocho giros en peso mosca, por el tijuanense Ali 'Chacal' Ortiz (49.800 Kg.) en otra batalla que promete desbordar las emociones en la frontera más importante de México.
El clasificado mundial sonorense Irak “MagnifiKO” Díaz tendrá un choque de alarido con el texcocano Hugo 'Chakal' Hernández pactado a ocho rounds en peso supermosca, pero que por la ferocidad que caracteriza a ambos guerreros promete no llegar a la larga distancia.
El ponchador capitalino Bryan “Destructor” Mercado tendrá una complicada prueba cuando se mida en batalla pactada a ocho episodios en peso pluma al chihuahuense Juan 'Peñita' Jiménez.
Choque de prospectos que quieren dar el salto en las clasificaciones mundialistas, y donde estará en juego el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, el sonorense José “Pitayito” Vega se verá las caras con el capitalino Ricardo “Cuyito” Mercado en una batalla de poder a poder.
En combate de guantes rosas, la popular pugilista juarense Mirna Sánchez hará frente a 6 rounds en peso supermosca a la capitalina Guadalupe 'Coralillo' Verá; mientras que en duelo de debutantes en la división superpluma Ariel 'Apache' Moreno enfrenta a Eduardo Díaz.

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón Anthony Joshua está obligado a poner las cosas en su lugar este viernes, porque es más pesado, fuerte, y con más experiencia que Jake Paul


El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul



