Últimas noticias

Tyson Fury recibió una extensión para decidir sobre título

REPORTE 26 de agosto de 2022 Pablo Fletes

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio a conocer este viernes, que el inglés Tyson Fury tendrá una semana más para decidir si continuará o no Campeón Mundial de la división de los pesos completos.


El CMB extendió su fecha límite hasta el 2 de septiembre para la confirmación de Fury sobre si planea retener el título de peso pesado. El invicto rey lineal del CMB  originalmente debía decidir por escrito antes de este viernes sobre su decisión, con una extensión otorgada, mientras Fury continúa lamentando la pérdida de su primo Rico Burton, quien recientemente fue asesinado a puñaladas.


“El CMB, reconociendo la tragedia que sucedió en la familia Fury y con respecto a su dolor, ha decidido extender una semana hasta el viernes (2 de septiembre) la decisión oficial de Tyson Fury con respecto a su condición de campeón de peso pesado”, tuiteó el presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, este viernes, etiquetando a los co-promotores de Fury, Top Rank.


El 15 de agosto se tomó una decisión para que Fury aclarara su afirmación anterior de que una vez más había terminado con el deporte, después de haber anunciado su retiro el 12 de agosto mientras celebraba su 34 cumpleaños.


Fury continuó con su última declaración al informar a The Ring que ya no deseaba ser reconocido como el campeón de peso pesado de la publicación, una decisión que hizo que su cinturón estuviera en juego y obtenido por Oleksandr Usyk, quien también defendió sus títulos AMB, FIB y OMB, en su segunda victoria sobre Anthony Joshua el sábado pasado en Jeddah, Arabia Saudita.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION