
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut


La campeona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alejandra “Locomotora” Oliveras, dijo que acepta la propuesta realizada desde el Luna Park para pelear frente a Marcela “Tigresa” Acuña. La pugilista nacida en la provincia de Jujuy y naturalizada cordobesa, fue entrevistada el lunes por la noche en el programa televisivo A
Cabe recordar que la semana pasada, el gerente del Luna Park, Esteban Livera, dio a conocer a través de los medios periodísticos la oferta realizada a las dos boxeadoras; que consiste organizar en un combate a 10 rounds, sin títulos en juego, con opción a dos peleas más. La propuesta consta de una bolsa de 20 mil dólares para cada una y la fecha posible del primer pleito es el 1 de diciembre.
La oferta fue aceptada por Oliveras, pese a que no aún habló con su apoderado Mario Margossian, quien está regresando desde Alemania.
Sobre la estrategia de Livera de dar a conocer públicamente la propuesta e incluso las bolsas, “Locomotora” manifestó en la misma entrevista que “está bien, porque no siempre se conocen cuales son”, y cuando se le preguntó si las cifras que se ofrecen y se pagan hoy en el boxeo siempre se conocen, declaró: “je, je, je... , sí se miente... no puedo dejar de decir la verdad aunque esto me cause problemas...”.
Ahora resta saber que opina Acuña.
Por otra parte, Oliveras también hizo referencia a la sorpresiva obtención de la faja
supergallo interna del CMB de la mexicana Jackie Nava (dos veces rival de la argentina), cuando nada parecía indicar que el mismo se debía poner en juego, teniendo en cuenta que Oliveras está activa y al parecer no violó ninguna norma que pusiera en riesgo su corona.
“De todo lo ocurrido me enteré por el periodismo, desde el Consejo nadie me dijo nada”, comentó, y sobre un posible tercer choque con Nava para ver quien es la única campeona supergallo de la entidad, expresó: “le voy a ganar a Nava, esta vez sin duda”. Hay que recordar que Olivera le arrebató la corona por nocaut en Tijuana y luego empataron en Córdoba.
Nava venció el domingo por la noche en Las Vegas a Donna Biggers y ganó el interino supergallo del CMB.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



