¡CMB reconoce trayectoria de Masamori Tokuyama!

GENERAL21 de marzo de 2007 Juan Brignone


El ex campeón mundial de peso supermosca Masamori Tokuyama, de Japón, quien recientemente anunció su retiro del boxeo, es un ejemplo de liderazgo, como el CMB ha esperado siempre de sus campeones.


 


Algo de lo anterior por parte del ahora ex titular, es que fue líder entre quienes querían la unidad entre las dos Coreas (Norte y Sur).


 


Durante una defensa que hizo Tokuyama de su corona, una dama coreana entonó la canción “Una sola Corea” y todo el público se levantó a tararear la melodía, además de que exhibieron una bandera de unidad.


 


Anteriormente Masamori Tokuyama fue escogido entre todos los campeones de Asia para abrir nuestra convención anual en Tokio, e impresionó a los asistentes con un discurso congruente y caballeroso, representando en gran forma a su país.


 


Nuestras felicitaciones para este gran campeón que ahora se retira a los 31 años de edad, con un record de 32 victorias, un empate y tres derrotas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION