UFC confirma Edwards vs Usman para marzo en Londres

MMA 15 de enero de 2023 Jonathan Reyes

El actual campeón mundial de la división de peso welter de UFC, el inglés Leon Edwards, se enfrentará al ex campeón mundial de la división de las 170 libras, el nigeriano Kamaru Usman, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 286, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo, en el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.


Edwards, quién es conocido como 'Rocky' y tiene 31 años de edad, se presentará a la palea con un registro de 20-3 con 10 finalizaciones, 7 nocauts y 3 sumisiones. Por su parte Usman, quién es conocido como 'The Nigerian Nightmare' y tiene 35 años de edad, se presentará a la palea con un registro de 20-2 con 10 finalizaciones, 9 nocauts y 1 sumisión.




Será la tercera pelea entre ambos, la primera ocurrió en el ya lejano mes de diciembre del año 2015 y Usman se llevó la victoria vía decisión unánime, la segunda vez que se enfrentaron fue en el mes de agosto del año pasado en el evento UFC 278 y que era la sexta vez que Usman defendía el título de peso welter de UFC, sin embargo fue Edwards quién se llevó la victoria vía nocaut en el quinto y último asalto de una pelea que estaba dominando el nigeriano.


También se anunció como pelea co-estelar al peleador norteamericano, Justin Gaethje, quién es conocido como 'The Highlight' y tiene 34 años de edad y se enfrentará al azerbajaiano Rafael Fiziev, quién es conocido como 'Ataman' y también tiene 29 años de edad, la pelea será en la división de peso ligero de UFC. También estará el italiano Marvin Vettori enfrentando a Roman Dolidze en una pelea por la división de peso medio y la brasilera Jennifer Maia estará enfrentando a la invicta escocesa Casey O'Neill por la división de peso mosca femenil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION