
Ryuto Owan se consagra campeón Global WBO en Filipinas
El aguerrido japonés, Ryuto Owan impone su ley en el cuadrilátero de Filipinas para convertirse en el nuevo campeón Global ante el surcoreano, Jong Seon Kang
Israel Adesanya logró vencer a Alex Pereira, luego de lograr una victoria vía nocaut en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC 287.
MMA08 de abril de 2023El clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de división de las 185 libras en UFC, el nigeriano Israel Adesanya, quién es conocido como 'The Last Stylebender' y tiene 33 años de edad, logró vencer al campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el brasilero Alex Pereira, quién es conocido como 'Poatan' y tiene 35 años de edad, luego de lograr una victoria vía nocaut en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC 287, la cual se llevó a cabo en el Miami-Dade Arena de la ciudad Miami en Florida.
Un inicio de primer asalto muy táctico y estratégico para ambos peleadores, quienes lanzaban algunos pocos golpes muy calculados, mayormente patadas y sin mayores sobresaltos finalizaría el primer asalto de la pelea.
Para los siguientes cinco minutos, la dinámica fue similar al inicio del asalto anterior. Sin embargo, a los pocos segundos intercambiaron algunos muy buenos golpes que le dieron emoción a la pelea, aunque ninguno con la suficiente contundencia como para noquear. La pelea continuó y tras un intercambio donde parecía que Pereira tenía la ventaja, fue Adesanya quién conectó certero en par de ocasiones para noquear a su rival.
Cartel principal
Israel Adesanya venció a Alex Pereira por KO en el segundo asalto (4:21)
Gilbert Burns venció a Jorge Masvidal por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Rob Font venció a Adrian Yanez por TKO en el primer asalto (2:57)
Kevin Holland venció a Santiago Ponzinibbio por KO en el tercer asalto (3:16)
Christian Rodriguez venció a Raul Rosas Jr. por decisión unánime (29-28 x3)
Cartel preliminar
Kelvin Gastelum venció a Chris Curtis por decisión unánime (29-28 x2, 30-27)
Luana Pinheiro venció a Michelle Waterson-Gomez por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
Joe Pyfer venció a Gerald Meerschaert por nocaut técnico en el primer asalto (3:15).
Lupita Godínez venció a Cynthia Calvillo por decisión dividida (29-28, 30-27, 28-29)
Ignacio Bahamondes venció a Trey Ogden por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Steve García venció a Shayilan Nuerdanbieke por KO en el segundo asalto (0:36)
Sam Hughes venció a Jaqueline Amorim por decisión unánime (29-28 x3)
Nota: Karl Williams vs. Chase Sherman - pelea cancelada
El aguerrido japonés, Ryuto Owan impone su ley en el cuadrilátero de Filipinas para convertirse en el nuevo campeón Global ante el surcoreano, Jong Seon Kang
Un nuevo UFC Fight Night se llevará a cabo el 29 de marzo en el Arena CDMX de la ciudad de México y Brandon Moreno volverá a ser protagonista.
UFC 312 se llevó a cabo en el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Dricus Du Plessis le volvió a ganar a Sean Strickland en la pelea estelar de la cartelera UFC 312, desde el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia.
Zhang Weili retuvo el título Mundial Paja Femenil de UFC y le quitó el invicto a Tatiana Suárez en la pelea co-estelar de UFC 312, desde el Qudos Bank Arena.
Dricus Du Plessis y Sean Strickland marcaron 185 libras para oficializar la estelar de UFC 312, Zhang Weili (115) y Tatiana Suarez (114.5) también cumplieron.
Dricus Du Plessis estará buscando su segunda defensa exitosa, mientras que Sean Strickland buscará ser campeón por segunda vez en la estelar de UFC 312.
Zhang Weili buscará su tercera defensa exitosa, mientras Tatiana Suarez buscará ser campeona en su primera oportunidad por el título en UFC 312.
UFC Fight Night 250 se llevó a cabo en el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Zhang Weili expone el título Mundial Paja Femenino de la UFC ante Tatiana Suarez y tenemos la simulación de la pelea co-estelar del UFC 312.
Esta decisión se da luego que el presidente Donald Trump prohibiera a los atletas transgénero participar en deportes femeninos, en cualquier disciplina
Zhang Weili retuvo el título Mundial Paja Femenil de UFC y le quitó el invicto a Tatiana Suárez en la pelea co-estelar de UFC 312, desde el Qudos Bank Arena.
Dricus Du Plessis le volvió a ganar a Sean Strickland en la pelea estelar de la cartelera UFC 312, desde el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia.
Un nuevo UFC Fight Night se llevará a cabo el 29 de marzo en el Arena CDMX de la ciudad de México y Brandon Moreno volverá a ser protagonista.