Barboza vs Quarantillo el sábado en Kansas City y ESPN

Edson Barboza se enfrentará a Billy Quarantillo en el choque coestelar de la cartelera UFC on ESPN 44 el sábado 15 de abril, en el T-Mobile Center.

MMA 12 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Barboza vs Quarantillo el sábado en Kansas City y ESPN
Barboza vs Quarantillo el sábado en Kansas City y ESPN Poster: UFC

El actual clasificado mundial número catorce de la división de peso pluma de UFC, el brasilero Edson Barboza, se enfrentará a Billy Quarantillo, quién no está clasificado en la división de las 145 libras en UFC, la pelea será el choque coestelar de la cartelera UFC on ESPN 44, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de abril, en el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Barboza, quién es conocido como 'Junior' y tiene 37 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer en sus últimas dos peleas, fue noqueado por Giga Chikadze el pasado mes de agosto del año 2021 y más recientemente cayó en el lado equivocado de la decisión de los jueces en una pelea ante Bryce Mitchell el pasado mes de marzo del año 2022. Ha tenido una carrera irregular en UFC alternando victorias y derrotas.

Se presenta a la pelea con un registro de 22-11 con 14 finalizaciones, 13 por nocaut y 1 por sumisión. En UFC presenta registro de 16-11 con 8 finalizaciones, 7 por nocaut y 1 por sumisión. En su larga carrera de casi 13 años en UFC ha ganado diez bonos por desempeño, cuando aún existía el Knockout of the Night, la ganó una vez cuando noqueó a Terry Etim, ha ganado ocho veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Anthony Njokuani, Ross Pearson, Terry Etim, Danny Castillo, Paul Felder, Tony Ferguson, Justin Gaethje y Shane Burgos, además ha ganado una vez el Performance of the Night, gracias a su convincente presentación sobre Beneil Dariush.

Quarantillo, quién tiene 34 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva en UFC después de haber noqueado a Alexander Hernandez el pasado mes de diciembre del año 2022 en el evento UFC 282. Se presenta a la pelea con un registro de 17-4 con 13 finalizaciones, 8 por nocaut y 5 por sumisión. En su corta carrera de alrededor de cuatro años en UFC ha ganado dos bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Gabriel Benítez y una vez el Performance of the Night, gracias a su sólida actuación sobre Alexander Hernandez.

Peleas importantes de la cartelera UFC on ESPN 33 en Kansas City

En la cartelera UFC on ESPN 44 la pelea cestelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Max Holloway, enfrentando al británico Arnold Allen, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, también estará el brasilero Pedro Munhoz enfrentando al norteamericano de raíces guatemaltecas y cololmbianas, Chris Gutierrez, en una pelea por la división de las 145 libras de UFC, mientras que el veterano norteamericano Clay Guida, enfrentará al mexicano Rafa García en una pelea por la división de peso ligero de UFC. 

Max Holloway vs Arnold Allen el sábado en Kansas City y ESPNMax Holloway vs Arnold Allen el sábado en Kansas City y ESPN

En una cartelera con mucha presencia latina, la venezolana Piera Rodriguez estará exponiendo su invicto de 9 peleas cuando enfrente a la canadiense Gillian Robertson en una pelea por la división de peso paja femenil de UFC, el mexicano Daniel Zellhuber tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Lando Vannata en una pelea de la división de peso ligero de UFC, el peruano Gaston Bolaños enfrentará al norteamericano Aaron Phillips en una pelea por la división de peso gallo de UFC y abriendo la cartelera estará la panameña Joselyne Edwards enfrentando a la checa Lucie Pudilová en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION