Se anuncia Moreno vs Pantoja 2 en julio para UFC 290

Brandon Moreno defenderá por primera vez ante Alexandre Pantoja en UFC 290, el próximo 8 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

MMA 13 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
IMG_8187
Se anuncia Moreno vs Pantoja 2 en julio para UFC 290 UFC

El actual campeón mundial de la división de peso mosca de UFC, el mexicano Brandon Moreno, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 125 libras en UFC, el brasilero Alexandre Pantoja, la pelea será en la cartelera UFC 290, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada, como parte de la Semana Internacional de la Lucha que año a año promueve la UFC.

Moreno, quién es conocido como 'The Assassin Baby' y tiene 29 años de edad, estará buscando realizar su primera defensa exitosa del título que consiguió el pasado mes de enero del presente año, cuando venció al brasilero Deiveson Figueiredo en el evento UFC 283 que se celebró en Brasil. Se presentará a la pelea con un registro de 21-6 con 16 finalizaciones, 5 por nocaut y 11 por sumisión.

Pantoja, quién es conocido como 'The Cannibal' y tiene 32 años de edad, estará buscando convertirse en campeón en su primera oportunidad luego de pasar más de seis años desde que debutó en UFC. Se presentará a la pelea con un registro de 25-5 con 18 finalizaciones, 8 por nocaut y 10 por sumisión.

Está será la tercera vez que se enfrenten, la primera vez fue una pelea de exhibición en The Ultimate Fighter: Tournament of Champions en el mes de agosto del año 2016, luego se enfrentaron en una pelea profesional en el mes de mayo del año 2018 y las dos veces fue el peleador brasilero quién obtuvo la victoria.

HOFLawler vs MacDonald 2 exaltada al HOF de UFC en 2023
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION