Max Holloway: Eres tan bueno como tu última pelea

Max Holloway cuestionó a los que piensan que su mayor motivación no es ser campeón mundial nuevamente, además también habló lo duro y difícil que son las MMA.

MMA 14 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Max Holloway Eres tan bueno como tu última pelea
Max Holloway: Eres tan bueno como tu última pelea Foto: UFC

El actual clasificado mundial número dos y ex campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el norteamericano Max Holloway, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 145 libras en UFC, el británico Arnold Allen, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC on ESPN 44, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de abril, en el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Holloway, quién es conocido como 'Blessed' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-7 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión. Cuestionó a los que piensan que su mayor motivación no es ser campeón mundial nuevamente, además también habló de lo que significó ver ganar la semana pasada a Israel Adesanya, luego de haber perdido tres peleas anteriores ante Alex Pereira en los deportes de combate y sobre lo duro y difícil que son las MMA.

"Mucha gente me sigue diciendo: '¿Cuál es tu motivación para esta pelea?. Para mí es una locura. ¿Están locos? Si ser campeón no fuera mi motivación, si ser el más grande no fuera mi motivación, ¿por qué aceptaría esta pelea? Si estuviera en esto sólo para pelear o incluso para ganar dinero, tomaría peleas más fáciles. Estoy luchando contra el tipo que están hablando de que es el próximo en la lucha por el título, que muchos chicos pensaban que debería haber conseguido el título interino, ¿sabes? Al fin y al cabo, para ser el mejor, tienes que vencer al mejor, y el mejor es 'Blessed'".

¿Habrá tetralogía contra Alexander Volkanovski?

"La gente no para de darme la lata con que cómo vamos a hacer el cuarto, esto y lo otro. Quiero decir, ver a Izzy la semana pasada fue bastante inspirador. Esto es MMA. ... Al final del día, cualquier cosa puede suceder. Salgo ahí fuera, hago una declaración, ¿quién puede decir lo que pasa?... Las MMA son un deporte duro, hermano. No somos baloncesto, no somos béisbol, no somos fútbol. En baloncesto, puedo ir a la línea, tirar 0-12. Dos días, tres días más tarde tienes un juego... Estamos en un deporte en el que eso es lo que hay, se necesita tiempo. Sólo eres tan bueno como tu última pelea, y eso es lo que es. Estoy impaciente por salir ahí fuera y hacer de ésta, mi próxima pelea, una gran pelea".

En la cartelera UFC on ESPN 44 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Edson Barboza, enfrentando al norteamericano Billy Quarantillo, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, también estará el brasilero Pedro Munhoz enfrentando al norteamericano de raíces guatemaltecas y cololmbianas, Chris Gutierrez, en una pelea por la división de las 145 libras de UFC, mientras que el veterano norteamericano Clay Guida, enfrentará al mexicano Rafa García en una pelea por la división de peso ligero de UFC. 

Allen sobre Holloway Su forma de pelear va a sacar lo mejor de míAllen sobre Holloway: Su forma de pelear va a sacar lo mejor de mí

En una cartelera con mucha presencia latina, la venezolana Piera Rodriguez estará exponiendo su invicto de 9 peleas cuando enfrente a la canadiense Gillian Robertson en una pelea por la división de peso paja femenil de UFC, el mexicano Daniel Zellhuber tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Lando Vannata en una pelea de la división de peso ligero de UFC, el peruano Gaston Bolaños enfrentará al norteamericano Aaron Phillips en una pelea por la división de peso gallo de UFC y abriendo la cartelera estará la panameña Joselyne Edwards enfrentando a la checa Lucie Pudilová en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION