Allen sobre Holloway: Su forma de pelear va a sacar lo mejor de mí

Allen habló sobre la importancia de vencer a alguien como Holloway, además elogió a su rival por su forma de pelear y cómo espera que se desarrolle la pelea.

MMA 13 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Allen sobre Holloway Su forma de pelear va a sacar lo mejor de mí
Allen sobre Holloway: Su forma de pelear va a sacar lo mejor de mí Foto: UFC

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 145 libras en UFC, el británico Arnold Allen, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos y ex campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el norteamericano Max Holloway, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC on ESPN 44, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de abril, en el T-Mobile Center en Kansas City, Missouri.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Allen, quién es conocido como 'Almighty' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 19-1 con 11 finalizaciones, 7 por nocaut y 4 por sumisión. Habló sobre la importancia de vencer a alguien como Holloway, además elogió a su rival por su forma de pelear y cómo espera que se desarrolle la pelea.

"Max es un excampeón, uno de los mejores pesos pluma de todos los tiempos. Su currículum es nada menos que inspirador. Ha hecho todas las cosas que yo quiero hacer, y ha marcado el camino para las cosas que yo también quiero hacer. Creo que sí (sobre asegurar una oportunidad por el título con una victoria), siento que tiene que ser así. No hay otro sitio al que ir entonces, seguro".

"Rara vez está en una pelea aburrida. Su forma de pelear va a sacar lo mejor de mí. Lo estoy deseando. Nunca he pensado en ser el tipo que le derribe. Nunca piensas en quién va a ser tu rival. Siempre piensas en los cinco asaltos y en la distancia. Obviamente, el objetivo es siempre intentar acabar, pero el pensamiento es llegar a los cinco asaltos".

Peleas destacadas de UFC on ESPN 44 en Kansas City

En la cartelera UFC on ESPN 44 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Edson Barboza, enfrentando al norteamericano Billy Quarantillo, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, también estará el brasilero Pedro Munhoz enfrentando al norteamericano de raíces guatemaltecas y cololmbianas, Chris Gutierrez, en una pelea por la división de las 145 libras de UFC, mientras que el veterano norteamericano Clay Guida, enfrentará al mexicano Rafa García en una pelea por la división de peso ligero de UFC. 

En una cartelera con mucha presencia latina, la venezolana Piera Rodriguez estará exponiendo su invicto de 9 peleas cuando enfrente a la canadiense Gillian Robertson en una pelea por la división de peso paja femenil de UFC, el mexicano Daniel Zellhuber tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Lando Vannata en una pelea de la división de peso ligero de UFC, el peruano Gaston Bolaños enfrentará al norteamericano Aaron Phillips en una pelea por la división de peso gallo de UFC y abriendo la cartelera estará la panameña Joselyne Edwards enfrentando a la checa Lucie Pudilová en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Max Holloway Soy mejor peleador que Alexander VolkanovskiMax Holloway: Soy mejor peleador que Alexander Volkanovski
Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Jonathan Reyes
MMA 22 de enero de 2024

UFC 297 se llevó a cabo desde el Scotiabank Arena, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION