Daniela Bermúdez chocará con Bárbara Rivero en Argentina este sábado

Bermúdez está de primera en el ranking pluma argentino y Rivero en la posición N° 9

REPORTE 17 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bermudez
Daniela Bermudez Instagram: daniela.bermudez.311

Daniela Bermúdez se medirá a Bárbara Rivero, por el título argentino pluma, que se encuentra vacante, en un combate que se llevará a cabo el sábado 22 de abril desde el Club Atlético Timbuense, Santa Fe.

La pelea es promocionada por Argentina Boxing Promotions y será transmitida por TyC Sports y TyC Sports Play desde su ciclo, Boxeo de Primera.

Bermúdez está de primera en el ranking pluma argentino, y buscará el cetro nacional. Su última pelea fue el pasado 4 de febrero con una victoria ante Lilian Silva, tras casi dos años alejada del ring por el nacimiento de su hija.

Lea también: Carmouche expone ante Bennett el viernes en Hawaii y Showtime

Antes de ello, Bermúdez cayó ante Amanda Serrano con nocaut técnico en el cuarto asalto de su pelea. Actualmente posee los títulos del mundo supermosca AMB (interino) y OMB, gallo AMB (interino) y OMB (dos reinados) y supergallo FIB (dos reinados).

En su registro como boxeadora profesional cuenta con destacadas victorias ante rivales como Marcela “La Tigresa” Acuña, Mariana Juárez, Tomomi Takano, Soledad Matthysse e Irma García, entre otras.

Por su parte Rivero, se ubica en el puesto número 9 del ranking argentino supergallo y posee experiencia como titular. Sin embargo, cayó en los tres choques con título en juego que se le presentaron.

Una de ellas fue la derrota por puntos, frente a Cecilia Román, por el cinturón gallo FIB, el 26 de noviembre del 2021. Además, no pudo conquistar los cinturones fedelatin supermosca AMB y plata supergallo CMB, frente a Daniela Asenjo y Vanesa Taborda, respectivamente.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION