Jamaine Ortiz aceptaría una pelea con Keyshawn Davis

Ortiz actualmente se ubica en la división de peso ligero.

REPORTE 27 de abril de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jamaine Ortiz Top Rank
Jamaine Ortiz Top Rank

Hace apenas dos años Keyshawn Davis debutó en el boxeo profesional, pero desde sus inicios se ha inclinado por crear retos que le permitan crecer y hacerse un nombre dentro de este deporte.

Así lo demuestra cuando a principios de este mes se enfrentó a Anthony Yigit, a quien detuvo en el noveno episodio, en lo que parecía una prueba para el joven de 24 años, dejó ver que fue un encuentro que pudo manejar sin problema.

Paul vs DiazJake Paul vs Nate Diaz sigue adelante a pesar de problemas de Diaz

Después de ello, puso sus ojos en Frank Martin, pero este es un choque poco realista en la actualidad, así que inclinándose a un rival más probable, está entre sus planes subirse al ring con Jamaine Ortiz.

Desde hace un tiempo, Davis a demostrado su anhelo de medirse a Ortiz, quien actualmente se ubica en la división de peso ligero, y este respondió afirmativamente a las solicitudes de Davis, asegurando que puede ser un objetivo que logre con facilidad.

“Si quiere pelear, creo que podemos hacerlo, no creo que sea un problema”, comentó Ortiz en entrevista concedida al periodista Hans Temisthode, de BoxingScene.com. 

La última pelea de Ortiz no tuvo buen resultado para él, el pasado octubre se enfrentó a Vasiliy Lomachenko. A pesar que tuvo un buen boxeo, él no se mostró complacido con el resultado, aunque sus acciones se dispararon.

En cuanto a Davis, Ortiz hizo sus propias averiguaciones, reconoció su desempeño ante Yigit, pero cree que ante él no será un problema que no puede resolver.

“Realmente no estaba lanzando mucho, estaba eligiendo bien sus tiros. No es realmente un golpeador de volumen, trata de contrarrestar, es todo ", afirmó Ortiz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION