Dvalishvili trolleó a O'Malley en careo contra Sterling

Merab Dvalishvili tuvo un papel protagónico inicial en la naciente rivalidad entre Aljamain Sterling y Sean O'Malley, que posiblemente peleen a continuación.

MMA 08 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dvalishvili trolleó a O'Malley en careo contra Sterling
Dvalishvili trolleó a O'Malley en careo contra Sterling UFC

Merab Dvalishvili tuvo un papel protagónico inicial en la naciente rivalidad para la posible próxima defensa del actual campeón mundial de la división de peso gallo, Aljamain Sterling, que muy probablemente sea contra el norteamericano Sean O'Malley.

O'Malley, quién es conocido como 'Suga' y tiene 28 años de edad, asistió al evento UFC 288 en el Prudential Center de Newark en Nueva Jersey y pudo ver de cerca la pelea estelar entre el campeón de la división de las 135 libras en UFC, Aljamain Sterling y el ex campeón mundial de la categoría, el nortemaericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo. Tras cinco asaltos de acción altamente competitiva, Sterling retuvo con éxito el campeonato tras una decisión dividida.

Una vez finalizado el combate, O'Malley entró en el octágono y mantuvo un intenso cara a cara con el todavía campeón. Mientras ambos intercambiaban palabras, Dvalishvili, quién también estaba presente en el evento viendo a su amigo Sterling, se apoderó de la chaqueta de O'Malley y se la puso. A 'Suga' no le hizo ninguna gracia y la seguridad tuvo que intervenir para evitar un enfrentamiento físico.

Dvalishvili publicó en su cuenta oficial de Twitter para burlarse de O'Malley por las "travesuras" posteriores a la pelea.

"@SugaSeanMMA Primero... me diste tu chaqueta y te agradezco el regalo. Pero luego lloraste para que te la devolviera y me llamaste 'chico de los abrigos'... bueno si yo soy el chico de los abrigos... ¿¿DÓNDE ESTÁ MI PROPINA? @ufc".

O'Malley respondió con lo siguiente:

"Cual es tu Venmo, Te enviaré 20. En realidad 15, olía raro de cojones después de recuperarla".

Ferguson tuvo accidente y fue arrestado por conducir ebrioFerguson tuvo accidente y fue arrestado por conducir ebrio
Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION