La AMB llama a subasta para Héctor García contra Lamont Roach

El combate por el título mundial de peso súper pluma entre el campeón Héctor García y el retador obligatorio Lamont Roach Jr. irá a subasta el próximo

REPORTE 16 de mayo de 2023 Jesús Milano
Davis vs Garcia Final Presser - 01.05.23_01_07_2023_Presser32
Héctor García. Showtime

El combate por el título mundial de peso súper pluma entre el campeón Héctor García y el retador obligatorio Lamont Roach Jr. irá a subasta el próximo 25 de mayo en Houston, Texas, según ordenó el comité de campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este lunes. 

El dominicano había recibido un permiso especial para subir de categoría y enfrentar a Gervonta Davis el pasado mes de enero, pero una vez cumplido ese combate debe enfrentarse a Roach en su siguiente pelea. 

La subasta tendrá un monto mínimo de US $ 120,000.00 para obtener los derechos mientras que la bolsa tendrá una división de 75% para García y 25% para Roach. 

JoshuaFranklinePesajeRobinsonMATCH-13John Fury: Me encantaría que AJ noqueara a Deontay Wilder

La AMB envió la comunicación formal a ambos equipos para su conocimiento. 

García hará la primera defensa de su corona, la cual ganó en agosto del año pasado al vencer a Roger Gutiérrez, mientras que Roach tendrá su oportunidad mundialista, que se ganó al vencer a Ángel Rodríguez en una eliminatoria llevada a cabo en julio del pasado año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION