Mackenzie Dern: Para mantener el rumbo, necesito un plan

Mackenzie Dern habló sobre todo lo que ha ocurrido en los años recientes y cómo todo eso estaba afectando su plan de lucha, también de cómo lo ha corregido.

MMA 18 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mackenzie Dern Para mantener el rumbo, necesito un plan
Mackenzie Dern: Para mantener el rumbo, necesito un plan UFC

La actual clasificada mundial número ocho de la división de peso paja de UFC, la norteamericana Mackenzie Dern, se enfrentará a la actual clasificada mundial número catorce de la división de las 115 libras en UFC, la también norteamericana Angela Hill, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 73, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de mayo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Dern, quién tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 7 finalizaciones, todas por sumisión. Habló sobre todo lo que ha ocurrido en los años recientes y cómo todo eso estaba afectando su plan de lucha y cómo lo ha corregido, entendiendo mucho mejor lo que debe hacer para ganar peleas.

Declaraciones de Mackenzie Dern previo a UFC Vegas 73

"Hay tantas cosas que están tratando de derribarme, como el cambio de gerente, el divorcio, el gimnasio. Están pasando tantas cosas que no quiero que nada me saque de mi rumbo. Para mantener el rumbo, necesito tener un plan".

"Básicamente éste campamento fue táctico y ahora tengo esta visión de la lucha que nunca tuve antes, es decir, tengo 10 peleas en el UFC y acabo de descubrirlo y lo he entendido. Sólo necesito ganar el asalto. Si haces eso en cada asalto ganas la pelea... Marina (Rodríguez) y Yan Xiaonan, creo que ambas eran peleadoras realmente experimentadas con buen movimiento. Ahora que voy a esta pelea y con mi derrota, tengo una visión que es mejor: No necesito someter en cada asalto, esa presión y esa excitación de 'tengo que someter'. Si no terminaba en el primer asalto, si no terminaba en el segundo, se notaba la emoción y la frustración" 

"Me dije: 'Vale, estas chicas saben ganar por puntos'. Saben cómo utilizar el reglamento, que forma parte del juego... Estaba tan confiada y quería someterlas que fue demasiado emocionante en lugar de tener más paciencia, calma y precisión... El camino es hacia el cinturón, estoy tratando de dejarlo lo más claro posible"

Mackenzie Dern portadaSon madres y también son las más bellas de UFC

En la cartelera UFC Vegas 73 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a los norteamericanos Edmen Shahbazyan y Anthony Hernandez, en una pelea por la división de peso medio de UFC. La mexicana Lupita Godinez estará enfrentando a la norteamericana Emily Ducote en una pelea pactada a 120 libras, mientras que el brasilero Diego Ferreira se enfrentará al norteamericano Michael Johnson en una pelea de la división de peso ligero de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Jonathan Reyes
MMA 19 de febrero de 2024

UFC 298 se llevó a cabo desde el Honda Center, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION