Daniels vs Meleisea por el título mundial FIB el 27 de mayo

En caso de registrar una victoria, Daniel sería la tercera maorí en ganar un título mundial de boxeo

REPORTE 23 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Alrie Meleisea
Alrie Meleisea YouTube

Lani Daniels y Alrie Meleisea se enfrentarán por el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el próximo sábado 27 de mayo en North Shore, Auckland Eventfinda Stadium, siendo el primer título mundial femenino del ente sancionador.

La pelea es promocionada por Pantom Boxing y será transmitida por Fite TV.

Daniels tendrá su segundo intento por un título mundial. La primera vez que lo hizo fue ante Geovana Peres, campeona mundial de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

PrograisZorrillaPrograis defenderá ante Zorrilla el 17 de junio en Nueva Orleans

En caso de registrar una victoria, Daniel sería la tercera maorí en ganar un título mundial de boxeo y la segunda boxeadora neozelandesa en llevar el título mundial a la región.

Por su parte, Meleisea se convertirá en la tercera campeona mundial de Samoa y la primera campeona mundial femenina de Samoa en caso de ganar el título mundial. Los dos primeros son Maselino Masoe, campeón mundial de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Joseph Parker, campeón mundial de peso pesado de la OMB.

La última pelea de Daniels fue contra Sequita Hemingway, donde obtuvo una victoria en marzo pasado, mientras que Meleisea peleó por última vez en diciembre pasado ganándole también a Hemingway por decisión unánime.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION