White: Si Fury quiere pelear con Jones en UFC, haré que suceda

Dana White ha dado un espaldarazo a Jon Jones para hacer realidad una pelea de MMA contra Tyson Fury, diciéndole al británico: empecemos a hablar

MMA 24 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White habla sobre un evento en México en 2023
White: Si Fury quiere pelear con Jones en UFC, haré que suceda UFC

El presidente de la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, el norteamericano Dana White, ha dado un espaldarazo al actual campeón mundial de la división de peso completo de UFC y ex campeón mundial de la división de las 205 libras en UFC, el también norteamericano Jon Jones, para hacer realidad una pelea de MMA contra el actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el británico Tyson Fury.

Así lo manifestó White, quién tiene 53 años de edad, en una reciente entrevista concedida a Bro Bible:

"Jon Jones es el tipo más malo del planeta. No hay debate, no se puede negar. Sí, no hay debate. No me importa lo que digan o cómo traten de darle la vuelta. Muchas de estas cosas son clickbait. Ya sabes cómo soy: Si Tyson Fury realmente quiere pelear con Jon Jones en la UFC, haré que suceda. Esto es lo mío: Ahora mismo, Tyson, si vas en serio, házmelo saber.  Tyson y yo tenemos una buena relación. Me agrada Tyson Fury".

Aunque después de haber co-promovido la pelea de boxeo entre la superestrella irlandesa y ex campeón mundial de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, y la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, Dana White ha manifestado estar en contra de las peleas conocidas como 'promociones cruzadas', esta vez se refirió en buenos términos sobre un posible choque entre Jon Jones y Tyson Fury:

"Podemos hablar todo lo que queramos. Tyson puede hablar, Jon Jones puede hablar, yo puedo hablar, todos podemos hablar. Hagámoslo. Si Tyson es serio, y quiere hacerlo, escucha, conseguí que Floyd Mayweather peleara (con Conor McGregor), y le pagamos a Floyd. Le conseguimos a Floyd el número que quería. Si Tyson Fury va en serio, y quiere pelear con Jon Jones en la UFC, empecemos a hablar".

Isarel Adesanya opina sobre Haney vs LomachenkoIsrael Adesanya opina sobre Haney vs Lomachenko

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION