Bellator regresa a Japón el 30/7 para evento con Rizin FF

Tras la experiencia del primer evento juntos el pasado 31 de diciembre de 2022, las promotoras BELLATOR y RIZIN FF tendrán nuevo evento juntos el 30 de julio.

MMA 27 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Bellator y Rizin
Bellator regresa a Japón el 30/7 para evento con Rizin FF Bellator MMA

Tras la experiencia del primer evento juntos el pasado 31 de diciembre de 2022, la promotora norteamericana BELLATOR MMA y la japonesa RIZIN Fighting Federation, han anunciado que  ofrecerán a los aficionados de Japón otro evento el próximo domingo 30 de julio. 

Como pelea estelar de la noche, habrá un enfrentamiento de cuartos de final del Gran Premio Mundial de Peso Ligero de BELLATOR entre el ex campeón mundial de peso pluma AJ McKee (20-1) y el ex campeón mundial de peso ligero Patricky Pitbull (24-11).

McKee, de 28 años, es una de las caras más reconocidas de BELLATOR MMA, habiendo competido en la promotora presidida por Scott Coker durante toda su carrera profesional, alcanzó lo más alto en el año 2021 cuando destronó a Patricio Pitbull, el hermano de su próximo oponente Patricky, en la final del Gran Premio Mundial de Peso Pluma de $ 1,000,000 para convertirse en el Campeón Mundial de Peso Pluma. 

Por su parte, Pitbull es conocido en todo el deporte como un temible golpeador con una peligrosa potencia de pegada e intentará poner fin a la saga de McKee de forma contundente para su familia. Armado con el conocimiento de los dos combates contra McKee disputados por su hermano Patricio, ahora Patricky espera despachar al estadounidense ante un público japonés que le adora el 30 de julio.

Otras peleas del evento Bellator MMA y Rizin FF

También estará el ex campeón de BELLATOR y RIZIN Kyoji Horiguchi (31-5), quién volverá a pelear en casa cuando tenga una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Mosca inaugural de BELLATOR contra Makoto "Shinryu" Takahashi (16-1-1), que llega al combate con una racha de diez victorias consecutivas.

Scott Coker adelanta 3 grandes peleas para Bellator 297Scott Coker adelanta 3 grandes peleas para Bellator 297

Los aficionados que asistan al histórico Saitama Super Arena podrán ver las dos partes del evento, con los combates de BELLATOR celebrándose en la jaula con los emblemáticos guantes rojos y azules de BELLATOR, además de guantes blancos para los competidores del Gran Premio Mundial. Las peleas de BELLATOR se adhieren a las Reglas Unificadas de MMA. Las peleas de RIZIN FF tendrán lugar en su ring normal, y las estrellas de BELLATOR Juan Archuleta (28-4) y Tofiq Musayev (20-5) están programados para competir durante la parte RIZIN del evento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION