Alex Caceres vs Daniel Pineda el sábado en ESPN y Las Vegas

Alex Caceres se enfrentará a Daniel Pineda en el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 74, la cual se llevará a cabo en el UFC Apex de Las Vegas.

MMA 30 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Caceres vs Pineda
Alex Caceres vs Daniel Pineda el sábado en ESPN y Las Vegas UFC

El actual clasificado mundial número quince de la división de peso pluma de UFC, el norteamericano de raíces cubanas y dominicanas, Alex Caceres, se enfrentará a Daniel Pineda, quién no está clasificado en la división de las 145 libras en UFC, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 74, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de junio, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llega Alex Caceres a UFC Vegas 74?

Caceres,  quién es conocido como 'Bruce Leeroy' y tiene 34 años de edad, estará buscando hilvanar una nueva cadena de victorias luego de ganar su pelea anterior contra Julian Erosa, a quién noqueó el pasado mes de diciembre del año 2022, supo tener una racha de cinco victorias consecutivas en UFC. Se presenta a la pelea con un registro 20-13 con 11 finalizaciones, 4 por nocaut y 7 por sumisión. 

En su larga carrera de poco más de 11 años y 27 peleas en UFC, ha ganado siete bonos por desempeño, cuando aún existía el Submission of the Night, lo ganó dos veces, gracias a sus sumisiones sobre Damacio Page y Sergio Pettis. Ha ganado dos veces el Performance of the Night, gracias a sus convincente victorias sobre Seung Woo Choi y Julian Erosa. Además ha gando tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Sergio Pettis, Yair Rodríguez y Martín Bravo.

¿Cómo llega Daniel Pineda a UFC Vegas 74?

Pineda, quién es conocido como The Pit' y tiene 37 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de someter a Tucker Lutz el pasado mes de marzo del presente año. Se presenta a la pelea con un registro de 28-14 con todas sus victorias por finalizaciones, 9 por nocaut y 19 por sumisión. Ha tenido dos etapas en UFC para un total de 11 peleas, donde ha ganado tres bonos por desempeño, ganó una vez el Submission of the Night en su primera etapa cuando sometió a Justin Lawrence y ha gando dos veces el Performance of the Night en su segunda etapa y gracias a sus presentaciones con victoria sobre Herbert Burns y Tucker Lutz.

UFC está trabajando en revancha Grasso vs ShevchenkoUFC está trabajando en revancha Grasso vs Shevchenko

En la cartelera UFC Vegas 74 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas neozelandés Kai Kara-France y al iraquí Amir Albazi en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Mientras que el legendario Jim Miller se estará enfrentando a su compatriota, el norteamericano Jared Gordon en una pelea por la división de peso ligero de UFC. También estará el mexicano Victor Altamirano, quién tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Tim Elliott en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Además el legendario Andrei Arlovski se enfrentará al norteamericano Don'Tale Mayes en una pelea de la división de peso completo de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION