UFC anuncia regreso a Paris para evento en septiembre 2023

Se ha anunciado oficialmente que un evento Fight Night está programado para el próximo 2 de septiembre en el Accor Arena, de Paris en Francia.

MMA 05 de junio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
UFC anuncia regreso a Paris para evento en septiembre 2023
UFC anuncia regreso a Paris para evento en septiembre 2023 UFC

Se ha anunciado oficialmente que un evento Fight Night está programado para el próximo 2 de septiembre en el Accor Arena, de Paris en Francia. La UFC hizo oficial el anuncio este lunes, aunque aún no se ha concretado ningún combate para el mencionado cartel.

La legalización de las artes marciales mixtas en Francia finalmente se produjo en el año 2020, pero la UFC tardó dos años para organizar su primer evento en el país europeo, la principal promotora de MMA debutó en la ciudad de París en el mes de septiembre de al año 2022 para organizar el evento UFC Fight Night 209 en el Accor Arena, que será sede del segundo evento de UFC en la capital francesa. 

Paddy PimblettPaddy Pimblett se casa con su novia de toda la vida

El exitoso primer evento en Francia vio a los locales Benoit Saint-Denis, Fares Ziam, William Gomis, Nassourdine Imavov y Ciryl Gane levantar sus manos en señal de triunfo y se espera que el regreso del octagono a Francia traiga consigo nuevas alegrías para los peleadores franceses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION