
Horiguchi y Shinryu termina sin resultado por piquete de ojo
El primer campeón mundial mosca de Bellator tendrá que seguir esperando después de que la pelea Kyoji Horiguchi y Makoto Shinryu, terminara sin resultado.
MMA30 de julio de 2023

El primer campeón mundial de la división de peso mosca de Bellator tendrá que seguir esperando después de que la pelea entre los japoneses Kyoji Horiguchi, quién tiene 32 años de edad, y Makoto Shinryu, quién tiene 23 años de edad, terminara sin resultado producto de un piquete de ojos accidental en el choque co-estelar de la cartelera Bellator MMA vs. RIZIN 2, la cual se llevó a cabo en el Saitama Super Arena de la ciudad de Saitama en Japón.
Apenas habían transcurrido 25 segundos cuando Horiguchi golpeó accidentalmente a Shinryu en su ojo derecho, tras una larga pausa en la que el médico atendió al agraviado, finalmente determinó que era incapaz de continuar y el réferi Jason Herzog anunció que la pelea había terminado.
Resultados Bellator MMA vs. RIZIN 2 desde Japón
Cartel Principal
Patricky Pitbull venció a Roberto Satoshi por nocaut técnico - tercer asalto, 0:49 - combate de cuartos de final del gran premio del peso ligero.
Kyoji Horaguchi vs. Makoto Shinryu sin resultado (golpe accidental en el ojo) - Round 1, 0:25 - combate por el título del peso mosca
Kana Watanabe venció a Veta Arteaga por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Magomed Magomedov venció a Danny Sabatello por sumisión (guillotina) - 2º asalto, 3:55
Andrey Koreshkov venció a Lorenz Larkin por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)


El campeón mundial superligero de la AMB, José "Rayo" Valenzuela, se enfrentará al principal contendiente Gary Antuanne Russell el sábado 1 de marzo en Brooklyn

Eimantas Stanionis viaja a Estados Unidos para el partido de unificación con Jaron Ennis

El conflicto comenzó cuando la marca de Messi, Mas+, presentó una demanda contra PRIME Hydration de Paul en octubre de 2024

El Torneo Mundial de la PFL repartirá más de 20 millones de dólares en premios, incluida una bonificación de 500.000 dólares para cada ganador.

Jared Cannonier se enfrenta a Gregory Rodrigues en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 102, desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.

Kattar tratará de cortar una mala racha de tres derrotas ante Zalal, quién tratará de ganar por cuarta vez en UFC, en la pelea co-estelar de UFC Vegas 102.

Un nuevo UFC Fight Night se llevará a cabo el 29 de marzo en el Arena CDMX de la ciudad de México y Brandon Moreno volverá a ser protagonista.

UFC 312 se llevó a cabo en el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.

Dricus Du Plessis le volvió a ganar a Sean Strickland en la pelea estelar de la cartelera UFC 312, desde el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia.

Zhang Weili retuvo el título Mundial Paja Femenil de UFC y le quitó el invicto a Tatiana Suárez en la pelea co-estelar de UFC 312, desde el Qudos Bank Arena.

Dricus Du Plessis y Sean Strickland cumplieron peso por Mundial Medio UFC
Dricus Du Plessis y Sean Strickland marcaron 185 libras para oficializar la estelar de UFC 312, Zhang Weili (115) y Tatiana Suarez (114.5) también cumplieron.

Jared Cannonier se enfrenta a Gregory Rodrigues en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 102, desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.

Demuestra que tiene una fuerza brutal, además de ser un peleador del más alto calibre.

La IBA acoge con satisfacción la intención de Imane Khelif de emprender acciones legales que permitan revelar los resultados de la prueba de género

Un gran respaldo veremos este viernes en la cartelera que será encabezada por el duelo de Denys Berinchyk vs Keyshawn Davis

El nombre de Alex Pereira aparece en escena como como un rival de Usyk en una pelea de exhibición



