Bobby Green sometió a Tony Ferguson en Utah

Bobby Green logró vencer a Tony Ferguson, luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea que abrió el cartel principal de UFC 291 en Utah.

MMA 29 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Bobby Green sometió a Tony Ferguson en Utah
Bobby Green sometió a Tony Ferguson en Utah UFC

El legendario de la división de las 155 libras en UFC, el norteamericano Bobby Green, quién es conocido como 'King' y tiene 36 años de edad, logró vencer al ex campeón interino de la división de peso ligero de UFC, su compatriota Tony Ferguson, quién es conocido como 'El Cucuy' y tiene 39 años de edad, luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea que abrió el cartel principal de UFC 291, la cual se llevó a cabo en el Vivint Arena de Salt Lake City en Utah.

Muy movedizo Ferguson y con su característica calma por parte de Green, así inició la pelea entre los dos legendarios norteamericanos. Al minuto ya Ferguson ponía contra las rejas a Green pero no pasaba mayor cosa. La pelea continuaba en el striking, con 'El Cucuy' conectando un muy buen golpe, pero que no pudo continuar el ataque. Pocos segundos después, Green le dio un piquete de ojos a Ferguson que el médico tuvo que entrar para revisar y tras una pausa de casi dos minutos, la pelea continuaría sin que ocurriera nada realmente relevante.

Para el segundo asalto, la pelea permanecía en el strking hasta que al minuto de haber iniciado fue 'El Cucuy' quién lograba un derribo pero 'King' era el que aprovechaba para castigar, allí transcurrió gran parte del asalto hasta que faltando 90 segundos para que se terminara el segundo round, se ponían de pie y el último minuto transcurrió con buenos intercambios y combinaciones, donde quién parecía conectar mejor era 'King'.

Para el tercer asalto la estrategia de Green era claramente el contragolpear y le estaba saliendo bien, la mayoría de los golpes estaban llegando con contundencia. 'El Cucuy' siempre estuvo buscando a su rival pero Green siempre estuvo conectando desde el contragolpe, para el minuto final la pelea se fue al suelo y finalmente 'King' lograba someter a Ferguson a falta de seis segundos para terminar la pelea.

Resultados UFC 291 desde Utah

Cartel Principal

Bobby Green venció a Tony Ferguson por sub (triángulo de brazo) (R3, 4:54) 
Kevin Holland venció a Michael Chiesa por sumisión (estrangulamiento D'arce) (R1, 2:39) 

UFC confirma Costa vs Chimaev para el 2110 en Abu DhabiUFC confirma Costa vs Chimaev para el 21/10 en Abu Dhabi

Preliminares

Gabriel Bonfim vs. Trevin Giles vía sub (guillotina) (R1, 1:13) 
CJ Vergara venció a Vinicius Salvador por decisión unánime (29-28 x3)
Roman Kopylov venció a Claudio Ribeiro por KO en la segunda ronda (0:33)
Jake Matthews venció a Darrius Flowers por sumisión (RNC) (R2, 2:37)
Uros Medic venció a Matthew Semelsberger por nocaut técnico en el tercer asalto (2:36).
Miranda Maverick venció a Priscila Cachoeira por sumisión (armbar) (R3, 2:11)

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION