Sandhagen: Soy un tipo muy emocionante y divertido de ver

Sandhagen habló de estar en una nueva pelea estelar, su posible oportunidad con una victoria y pasar de ser no favorito a favorito tras el cambio de oponente.

MMA 04 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
cory-sandhagen-voy-a-salir-a-pelear-como-un-loco
Sandhagen: Soy un tipo muy emocionante y divertido de ver UFC

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso gallo de UFC, el norteamericano Cory Sandhagen, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 135 libras en UFC, el también norteamericano Rob Font, la pelea será en un peso pactado en 140 libras y será el choque estelar de la cartelera UFC Nashville, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 5 de agosto, en el Bridgestone Arena de Nashville en Tennessee.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Sandhagen, quién es conocido como 'The Sandman' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 16-4 con 10 finalizaciones, 7 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre estar en una nueva pelea estelar, su posible oportunidad con una victoria y pasar de ser no favorito a favorito tras el cambio de oponente.

"Me encanta. Me siento muy halagado. Creo que la UFC ve mi potencial. Sé que peleo muy bien. Eso es algo que siempre puedo hacer a un lado, porque sé que muchos otros chicos tienen que pensar si a la UFC o a los aficionados o a quien sea le van a gustar sus peleas, pero yo nunca tengo que pensar en eso porque sé que soy un tipo muy emocionante y divertido de ver"

"Estoy entusiasmado. No quería dejarme la piel entrenando durante tres meses seguidos para luego no pelear. Estoy en plena forma. Estoy en el mejor nivel de habilidad. Estoy centrado. Estoy listo para ir. Estoy listo para conseguir esta victoria, y luego sellar mi carta de aprobación para conseguir mi oportunidad por el título después de esto"

"Creo que después de esta pelea, ¿quién más se puede decir realmente debe obtener una oportunidad por el título que no sea yo? Definitivamente Merab, pero Merab está fuera en este momento y no va a luchar contra Aljamain. Eso deja un gran signo de interrogación. Entonces Cejudo realmente recibió un regalo de oro cuando consiguió una oportunidad inmediata por el título después de retirarse y todo eso. Peleé muy bien contra Song. Vencí a 'Chito' por un margen bastante grande. Salí y vencí a otro tipo realmente duro y con experiencia en la división, y creo que sin duda soy el próximo en luchar por el cinturón.

"Estoy muy emocionado por el reto, el cambio, que fue un cambio estilístico muy grande para mí, también - no sólo estilísticamente, sino también desde un punto de vista narrativo en el que pasé de no favorito a ser el favorito, lo que a veces te hace pensar un poco y te cuesta asimilarlo"

Cory Sandhagen vs Rob Font el sábado en Nashville y ESPNCory Sandhagen vs Rob Font el sábado en Nashville y ESPN

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Nashville

En la cartelera UFC Nashville la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasilera Jéssica Andrade enfrentando a la invicta norteamericana de raíces mexicanas Tatiana Suarez, en una pelea por la division de peso paja de UFC. También estará el chileno Ignacio Bahamondes enfrentando a Ľudovít Klein en una pelea por la división de peso ligero de UFC. Además, los brasileros Diego Lopes, Raoni Barcelos y Mairon Santos verán acción cuando se enfrenten a Gavin Tucker, Kyler Phillips y Sean Woodson, respectivamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Jonathan Reyes
MMA 05 de mayo de 2024

UFC 301 se llevó a cabo desde el Jeunesse Arena y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION