
El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999
El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999
Volkanovski tuvo una sesión de entrenamiento con Jamal Murray, en el cual se produjo un interesante reto en el que el NBA salió bien librado.
En el combate co-estelar a 10 asaltos en peso ligero, Raymond “Danger” Muratalla se enfrentará al invicto noqueador mexicano Diego Torres
Jai Opetaia y Jordan Thompson marcando sin problemas la división de los cruceros, este viernes en Londres, con miras a su choque titular de este sábado
Sandhagen habló de estar en una nueva pelea estelar, su posible oportunidad con una victoria y pasar de ser no favorito a favorito tras el cambio de oponente.
MMA 04 de agosto de 2023El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso gallo de UFC, el norteamericano Cory Sandhagen, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 135 libras en UFC, el también norteamericano Rob Font, la pelea será en un peso pactado en 140 libras y será el choque estelar de la cartelera UFC Nashville, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 5 de agosto, en el Bridgestone Arena de Nashville en Tennessee.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Sandhagen, quién es conocido como 'The Sandman' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 16-4 con 10 finalizaciones, 7 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre estar en una nueva pelea estelar, su posible oportunidad con una victoria y pasar de ser no favorito a favorito tras el cambio de oponente.
"Me encanta. Me siento muy halagado. Creo que la UFC ve mi potencial. Sé que peleo muy bien. Eso es algo que siempre puedo hacer a un lado, porque sé que muchos otros chicos tienen que pensar si a la UFC o a los aficionados o a quien sea le van a gustar sus peleas, pero yo nunca tengo que pensar en eso porque sé que soy un tipo muy emocionante y divertido de ver"
"Estoy entusiasmado. No quería dejarme la piel entrenando durante tres meses seguidos para luego no pelear. Estoy en plena forma. Estoy en el mejor nivel de habilidad. Estoy centrado. Estoy listo para ir. Estoy listo para conseguir esta victoria, y luego sellar mi carta de aprobación para conseguir mi oportunidad por el título después de esto"
"Creo que después de esta pelea, ¿quién más se puede decir realmente debe obtener una oportunidad por el título que no sea yo? Definitivamente Merab, pero Merab está fuera en este momento y no va a luchar contra Aljamain. Eso deja un gran signo de interrogación. Entonces Cejudo realmente recibió un regalo de oro cuando consiguió una oportunidad inmediata por el título después de retirarse y todo eso. Peleé muy bien contra Song. Vencí a 'Chito' por un margen bastante grande. Salí y vencí a otro tipo realmente duro y con experiencia en la división, y creo que sin duda soy el próximo en luchar por el cinturón.
"Estoy muy emocionado por el reto, el cambio, que fue un cambio estilístico muy grande para mí, también - no sólo estilísticamente, sino también desde un punto de vista narrativo en el que pasé de no favorito a ser el favorito, lo que a veces te hace pensar un poco y te cuesta asimilarlo"
En la cartelera UFC Nashville la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasilera Jéssica Andrade enfrentando a la invicta norteamericana de raíces mexicanas Tatiana Suarez, en una pelea por la division de peso paja de UFC. También estará el chileno Ignacio Bahamondes enfrentando a Ľudovít Klein en una pelea por la división de peso ligero de UFC. Además, los brasileros Diego Lopes, Raoni Barcelos y Mairon Santos verán acción cuando se enfrenten a Gavin Tucker, Kyler Phillips y Sean Woodson, respectivamente.
Cory Sandhagen se enfrentará a Rob Font, la pelea será en un peso pactado en 140 libras y será el choque estelar de la cartelera UFC Nashville.
Tanto Cory Sandhagen como Rob Font cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea que será en un peso pactado en 140 libras.
Cory Sandhagen logró vencer a Rob Font, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Nashville.
Rob Font analizó a su rival, lo que espera de su pelea y cómo planea vencer a Sandhagen, además, hizo una contundente declaración de intenciones.
Tatiana Suarez logró vencer a Jéssica Andrade, luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Nashville.
Tatiana Suarez habló sobre sus opciones de lograr su objetivo después de vencer a tres campeonas mundiales y su emoción de volver a pelear en el peso paja.
Jéssica Andrade se enfrentará a Tatiana Suarez en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Nashville, la cual se llevará a cabo en el Bridgestone Arena.
Jessica Andrade habló de sus posibilidades para ganar una nueva pelea por nocaut, también habló sobre lo que espera en el devenir de su carrera.
Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo se enfrentaron el miércoles en la conferencia de prensa final antes de su histórico enfrentamiento que encabeza un importante evento boxístico de este sábado en Las Vegas, Nevada
En agosto pasado realizó su primera defensa del título, ganándole al argentino, Marcelo Gabriel Sánchez por nocaut en el cuarto episodio en Luna Park
Para John Fury, padre del campeón mundial pesado del CMB, Tyson Fuery, ex campeón de UFC Francis Ngannou no aguantará ni un round ante su hijo el 28 de octubre en Riad
El peso completo inglés Derek Chisora cree que el excampeón mundial Anthony Joshua volverá al ring en diciembre, pero no contra Deontay Wilder
Davis logró sepultar a sus rivales en la primera mitad del año, pero una condena por atropello derivada en 2020 lo llevó a más de un mes de prisión