Dodson vs Ridge por el inaugural mosca el viernes y FITE TV

John Dodson se enfrentará a JR Ridge, la pelea será por el título inaugural de peso mosca de BKFC y se llevará a cabo en el Tingley Coliseum de Albuquerque.

MMA 08 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dodson vs Ridge por el inaugural mosca el viernes en Florida
Dodson vs Ridge por el inaugural mosca el viernes y FITE TV BKFC

El veterando de las MMA y retador al título mundial de peso mosca en UFC, el norteamericano John Dodson, se enfrentará al filipino que representa a Estados Unidos, JR Ridge, la pelea será por el título inaugural de peso mosca de Bare Knuckle Fighting Championship y será el choque estelar de la cartelera BKFC 48, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 11 de agosto, en el Tingley Coliseum de Albuquerque, New Mexico.

La pelea, que es promocionada por BKFC, será televisada por FITE TV.

¿Cómo llegan John Dodson y JR Ridge a BKFC 48?

Dodson, quién es conocido como 'The Magician' y tiene 38 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras noquear a Ryan Benoit en el mes de agosto del año 2022 y a Jarod Grant en el mes de febrero del presente año. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 2-0 con 2 nocuts y como artista marcial registró en su carrera 24-13 con 13 finalizaciones, 11 por nocaut y 2 por sumisión. En UFC dejó registro de 10-7 con 6 finalizaciones, todas por nocaut.

Ridge, quién es conocido como 'The Lion' y tiene 37 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras noquear a Justyn Martinez en el mes de julio y obtener una decisión unánime favorable sobre Chance Wilson en el mes de noviembre, ambas peleas ocurridas en el año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 3-1 con 2 nocuts y como artista marcial registró en su carrera 24-13 con 13 finalizaciones, 11 por nocaut y 2 por sumisión. 

Peleas destacadas de BKFC 48

En la cartelera BKFC 48 la pelea co-estelar tendrá a los norteamericanos Bryce Hall y Gee Perez enfrentándose en una pelea por la división de las 125 libras BKFC. También estará el veterano norteamericano de 33 peleas en MMA, Keith Richardson, enfrentandose a su compatriota con experiencia de 13 peleas en MMA, Derek Perez, en una pelea en la división de las 135 libras en BKFC. Mientras que los también norteamericanos con experiencia de 16 peleas en MMA, Will Santiago y Jeremie Holloway, se enfrentarán en una pelea en las 175 libras de BKFC.

Luque vs Dos Anjos el sábado en Las Vegas y ESPNLuque vs Dos Anjos el sábado en Las Vegas y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION