McGregor: Chandler en diciembre, Gaethje por el BMF y trilogía con Nate

Conor McGregor ha anunciado sus próximos planes, iniciando en diciembre para luego ir por un nuevo título y finalizar con una muy esperada trilogía.

MMA 13 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Conor McGregor reacciona a UFC 291 Yo soy el verdadero BMF
McGregor: Chandler en diciembre, Gaethje por el BMF y trilogía con Nate twitter @TheNotoriousMMA

El ex campeón mundial de las divisiones de peso pluma y ligero de UFC, la superestrella irlandesa Conor McGregor, ha anunciado sus próximos planes, iniciando en diciembre para luego ir por un nuevo título y finalizar con una muy esperada trilogía.

McGregor, quién es conocido como 'The Notorious' y tiene 34 años de edad, estuvo presente en el combate entre  Anthony Joshua y Robert Helenius, celebrado el sábado en el O2 de Londres, allí fue abordado por el veterano periodista de deportes de combate Gareth A. Davies y allí dijo:

"Chandler es el siguiente, en diciembre. Tengo que hacerlo. Simplemente lo (golpearé). Simplemente lo agarraré... Y luego (Justin) Gaethje (por el título)'BMF', y luego haremos la trilogía con Nate (Díaz)".

El evento numerado del mes de diciembre es UFC 296 y se celebrará el día 16. Sin embargo, el problema es que el irlandés tendrá primero que volver a entrar en el programa de pruebas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) y requiere dos pruebas limpias durante seis meses, antes de volver a pelear en el octágono de la UFC, lpor lo que sería inelegible para el UFC 296 de diciembre. Aún así, el también conocido como 'Mystic Mac' ha dado a conocer sus planes y son bastante osados.

Conor McGregor reacciona a UFC 291 Yo soy el verdadero BMFConor McGregor reacciona a UFC 291: Yo soy el verdadero BMF

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION