Ferreira vs Greene el viernes en New York y ESPN

Ferreira se enfrentará a Greene en la pelea estelar de la cartelera PFL 8: Playoffs, la cual se llevará a cabo en el The Theater at MSG de New York.

MMA 15 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ferreira vs Greene el viernes en New York y ESPN
Ferreira vs Greene el viernes en New York y ESPN PFL

El brasilero Renan Ferreira, se enfrentará al estadounidense Maurice Greene, la pelea será el choque estelar de la cartelera PFL 8: Playoffs, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 18 de agosto, en el The Theater at Madison Square Garden de New York.

La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Renan Ferreira y Maurice Greene a PFL 8: Playoffs?

Ferreira, quién es conocido como 'Problema' y tiene 33 años de edad, estará buscando su pase a la final del torneo tras noquear a Matheus Scheffel el pasado mes de junio del presente año en el evento PFL 5: Regular Season. Se presenta a la pelea con un registro de 10-3 con 2 finalizaciones, 1 por nocaut y 1 por sumisión. Tiene experiencia en Legacy Fighting Alliance (LFA) donde dejó registro de 1-1 con 1 sumisión, mientras que el PFL registra 4-1 con 3 finalizaciones, todas por nocaut.

Greene, quién es conocido como 'The Crochet Boss' y tiene 37 años de edad, estará buscando su pase a la final del torneo a pesar de una derrota por decisión unánime en el mes de abril ante Ante Delija, ya que anteriormente había noqueado a Marcelo Nunes en su primera pelea en el mes de abril de la temporada 2023 de la PFL. Se presenta a la pelea con un registro de 11-8 con 9 finalizaciones, 3 por nocaut y 6 por sumisión. Tiene experiencia en UFC donde dejó registro de 4-4 con 3 finalizaciones, 1 por nocaut y 2 por sumisión.

Peleas destacadas de PFL 8: Playoffs

En la cartelera PFL 8: Playoffs la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasilera Larissa Pacheco enfrentando a la ucraniana Olena Kolesnyk, en una pelea por la división de peso pluma femenil de PFL. También estará el ruso Denis Goltsov, enfrentando al invicto estadounidense Jordan Heiderman, en una pelea por la división de peso completo de la PFL. Mientras que la rusa Marina Mokhnatkina, tendrá una dura prueba cuando enfrente a la estadounidense Amber Leibrock, en una pelea  por la división de peso pluma femenil de la PFL.

Conor McGregor reacciona a UFC 291 Yo soy el verdadero BMFMcGregor: Chandler en diciembre, Gaethje por el BMF y trilogía con Nate

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION