
Alexander Volkov: Tai Tuivasa es muy peligroso con su pegada
Jonathan Reyes
El actual clasificado mundial número seis de la división de peso completo en UFC, el australiano Tai Tuivasa, se enfrentará al actual clasificado mundial número ocho de la máxima división de peso en UFC, el ruso Alexander Volkov, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 293, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de septiembre, en el Qudos Bank Arena de la ciudad de Sydney, Australia.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.
Volkov, quién es conocido como 'Drago' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 36-10 con 27 finalizaciones, 24 por nocaut y 3 por sumisión. Habló de las habilidades de su rival, las suyas propias y cómo cree que se desarrollará la pelea, teniendo en cuenta las características de ambos.
"Es muy peligroso con su pegada, sin duda. No se puede ignorar esto porque tener un buen golpe y un oponente explosivo es realmente difícil, de todos modos, para todo el mundo. Será peligroso para mí desde el primer segundo hasta el final del combate. Pero tengo muchas más técnicas en mi arsenal contra él, así que intentaremos usarlas".
"Él se sentirá más seguro en la distancia corta, pero en la distancia corta yo también tendré más habilidades de lucha. Quizá si se me acerca demasiado, pueda derribarlo. Ya veremos. Todo esto, ya lo resolveremos. Pero tengo bastante confianza en mí mismo en cualquier situación del combate. Tengo mi propio ego en el golpeo porque todavía siento que soy uno de los mejores golpeadores de la división. Me siento muy seguro de mí mismo".
"Mi ego me hará hacer la pelea en pie. Pero para ser inteligente, creo que será mejor derribarlo. Ya veremos cómo será el combate. Yo tampoco lo sé, porque una pelea es una pelea y puede ir de cualquier manera".
Pelea estelar y latinos presentes en UFC 293
En la cartelera UFC 293 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al nigeriano Israel Adesanya, quién estará defendiendo su título mundial de peso medio de UFC ante el estadounidense Sean Strickland. Mientras que los brasileros Felipe dos Santos y Gabriel Miranda tendrán duras pruebas cuando se enfrenten a Manel Kape y Shane Young, en peleas por las divisiones de peso mosca y pluma de UFC, respectivamente. Además, el estadounidense de raíces mexicanas Jose 'Chepe' Mariscal, se enfrentará a Jack Jenkins, en una pelea por la división de peso pluma de UFC.


Dalton Smith exige sanciones por dopaje de por vida antes de su pelea con Alberto Puello


Ryan García asegura acordó pelea contra Floyd Mayweather pero no hay nada concreto

Copa Índigo MMA: 20 guerreros honrarán a David Brandt en Venezuela

Islam Makhachev vs. Carlos Prates apunta a UFC 336 en Toronto para enero de 2027

Sean Strickland amenaza con dejar UFC y reta a Jake Paul por una bolsa millonaria en el boxeo

Natalia Silva y Wang Cong listas para coronar nueva campeona en UFC 332

Johnny Walker luce gigantesco antes de su debut en peso pesado en UFC 332

UFC 332 calentó motores: King Green y Ribovics roban el show antes de Silva-Wang

Alex Pereira prepara una bomba en peso pesado y Pavlovich aparece como posible rival

Luis Hernandez, policía de Miami, debuta en UFC ante el exconvicto Sedriques Dumas en insólito duelo

David Benavidez unificará tres títulos crucero ante Michal Cieslak en Arizona

Joe Cordina acuerda enfrentar a Manny Pacquiao en la cartelera de Fury-Joshua

Hearn cree que Mayweather vencería a Ryan Garcia en pelea por el título wélter

Isaac Cruz apunta al ganador de Smith-Puello para pelear en 2027

Devin Haney y Liam Paro acuerdan unificar títulos mundiales wélter





