Últimas noticias

Tuivasa: Volkov es un gran rival, va a ser una gran pelea

'Bam Bam' Tuivasa habló de las características de su rival y las diferencias entre sus dos últimas peleas y cómo cree que irá su próximo reto.

MMA 06 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tuivasa Volkov es un gran rival, va a ser una gran pelea
Tuivasa: Volkov es un gran rival, va a ser una gran pelea - UFC

El actual clasificado mundial número seis de la división de peso completo en UFC, el australiano Tai Tuivasa, se enfrentará al actual clasificado mundial número ocho de la máxima división de peso en UFC, el ruso Alexander Volkov, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 293, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de septiembre, en el Qudos Bank Arena de la ciudad de Sydney, Australia.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Tuivasa, quién es conocido como 'Bam Bam' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 14-5 con 13 finalizaciones, todas por nocaut. Habló de las características de su rival y las diferencias entre sus dos últimas peleas y cómo cree que irá su próximo reto. También habló de lo que significa estar entre los 5 mejores clasificados en UFC.

"Creo que (Volkov) es un gran rival. Creo que va a ser una gran pelea. Obviamente, todo el mundo sabe lo grande que es, y no creo que le vaya muy bien conmigo en el pecho y viniendo hacia delante... En mis dos últimos combates me he escondido. Voy por su cabeza".

"Ése es mi objetivo. Si quiero pelear, quiero pelear con los mejores. He peleado contra los mejores (y) he conseguido una paliza en mis dos últimos combates, pero ahora soy el número 5 o lo que sea. No hay peleas fáciles aquí arriba, y no busco peleas fáciles. Me ofrecieron a Volkov y dije que sí, y creo que va a ser una gran pelea. Si, no va a ser aburrido, no vamos a estar abrazándonos los (15) minutos"

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 293

En la cartelera UFC 293 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al nigeriano Israel Adesanya, quién estará defendiendo su título mundial de peso medio de UFC ante el estadounidense Sean Strickland. Mientras que los brasileros Felipe dos Santos y Gabriel Miranda tendrán duras pruebas cuando se enfrenten a Manel Kape y Shane Young, en peleas por las divisiones de peso mosca y pluma de UFC, respectivamente. Además, el estadounidense de raíces mexicanas Jose 'Chepe' Mariscal, se enfrentará a Jack Jenkins, en una pelea por la división de peso pluma de UFC.

Rose Namajunas Se me conoce por sorprender a la genteLa horrible lesión en la mano de Namajunas tras UFC París

Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

Jonathan Reyes
MMA 03 de diciembre de 2023

UFC Austin se llevó a cabo desde el Moody Center de Texas, y un total de diez peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION