
La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,
Alexander Volkov logró vencer a Tai Tuivasa, luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 293, en Sydney, Australia.
MMA09 de septiembre de 2023
Jonathan Reyes
El clasificado mundial número siete de la división de peso completo en UFC, el ruso Alexander Volkov; quién es conocido como 'Drago' y tiene 34 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número seis de la máxima división de peso en UFC, el australiano Tai Tuivasa; quién es conocido como 'Bam Bam' y tiene 30 años de edad; luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC 293, la cual se llevó a cabo en el Qudos Bank Arena de la ciudad de Sydney, Australia.
A ritmo de kickboxing con muchas low kicks por parte de ambos peleadores, así inició la pelea entre el australiano y el ruso, quién mantenía su distancia y conectaba bien desde el contragolpe. Un primer asalto bastante entretenido con mucho volumen de golpes, especialmente por parte de 'Drago', quién faltando poco menos de un minuto para que finalizara el primer asalto, conectó certero y estuvo a punto de finalizar, lo que también estuvo a punto de ocurrir en los segundos finales de los primeros cinco minutos de intensa acción.
Para el segundo asalto fue 'Bam Bam' quién salió mucho más agresivo que su rival, pero era el ruso quién conectaba los mejores golpes. Pasados casi dos minutos del asalto, la pelea iba al suelo pero no ocurriría nada realmente resaltante. Una vez de pie, la acción intensa continuaba pero al poco tiempo volvían al ras de lona, donde Volkov pudo castigar desde el ground and pound e intentó la finalización un par de veces, la cual conseguiría en el transcurso del último medio minuto para que finalizara el segundo asalto.
Cartel principal
Alexander Volkov venció a Tai Tuivasa por sumisión (Ezekiel choke) (R2, 4:37)
Manel Kape venció a Felipe dos Santos por decisión unánime (30-27, 29-28 x2)
Justin Tafa venció a Austen Lane por TKO en el primer asalto (1:22)
Tyson Pedro venció a Anton Turkalj por KO en el primer asalto (2:12)
Cartel Preliminar
Carlos Ulberg venció a Da Un Jung por sumisión (RNC) (R3, 4:49)
Chepe Mariscal venció a Jack Jenkins por nocaut técnico en el segundo asalto (3:19) (lesión en el codo).
Jamie Mullarkey venció a John Makdessi por D.O. (29-28 x3)
Nasrat Haqparast venció a Landon Quinones por D.O. (30-27 x3)
Charlie Radtke venció a Blood Diamond por decisión unánime (29-27 x3).
Gabriel Miranda venció a Shane Young por sumisión (RNC) - Round 1, 0:59
Kevin Jousset venció a Kiefer Crosbie por sumisión (RNC) - Round 1, 4:49

La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

El ¨caciquito de Venezuela¨ se vuelve a imponer en medio oriente y desea dar el golpe sobre la mesa en la división, tras vencer a un complicado campeón olímpico

El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador



