
José Salas noqueó Landile Nxgeke para conquistar vacante título gallo FIB
El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani
Raúl Rosas Jr logró vencer a Terrence Mitchell luego de obtener una victoria por nocaut en una pelea de la cartelera Noche UFC, en el T-Mobile Arena.
MMA16 de septiembre de 2023
Jonathan Reyes


El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr; quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 18 años de edad; logró vencer al estadounidense Terrence Mitchell; quién es conocido como 'Terr-Bear' tiene 33 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en una pelea por la división de peso gallo en UFC de la cartelera Noche UFC, la cual se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
Un inicio vibrante y emocionante, con buenas combinaciones por parte de ambos peleadores, a los pocos segundos se escuchaba el grito de ¡México, México! y 'El Niño Problema' respondía a los fanáticos conectando sólido y contundente para después rematar a 'Terr-Bear' una vez tendido en la lona y lograr una rápida y contundente victoria.
Cartel Principal
Jack Della Maddalena venció a Kevin Holland por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Raúl Rosas Jr. venció a Terrence Mitchell por nocaut técnico (puñetazos) en el minuto 0:54 del primer asalto.
Daniel Zellhuber venció a Christos Giagos por sumisión (estrangulamiento anaconda) a los 3:26 del segundo asalto.
Kyle Nelson venció a Fernando Padilla por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Cartel Preliminar
Loopy Godinez venció a Elise Reed por sumisión (estrangulamiento por detrás) a los 3:38 del segundo asalto.
Roman Kopylov vs. Josh Fremd venció a por KO (puñetazo) a los 4:44 del segundo asalto
Edgar Chairez vs. Daniel Lacerda declarado sin resultado a los 3:47 del 1er asalto (error del árbitro)
Tracy Cortez venció a Jasmine Jasudavicius por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Charlie Campbell venció a Alex Reyes por nocaut técnico (puñetazos) en el minuto 3:38 del primer asalto.
Josefine Knutsson venció a Marnic Mann por decisión unánime (30-24, 30-25, 30-27)

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.



