Lorenzo Hunt expone ante Chris Camozzi el viernes en Denver

Lorenzo Hunt se enfrentará a Chris Camozzi en el combate estelar de la cartelera BKFC 50, la cual se llevará a cabo en el 1STBANK Center de Denver, Colorado

MMA 19 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Lorenzo Hunt expone ante Chris Camozzi el viernes en Denver
Lorenzo Hunt expone ante Chris Camozzi el viernes en Denver - BKFC

El actual campeón la división de peso crucero de BKFC, el estadounidense Lorenzo Hunt, se enfrentará al actual clasificado número cuatro de la división de las 210 libras en BKFC, el también estadounidense Chris Camozzi, el combate será el choque estelar de la cartelera BKFC 50, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 22 de septiembre, en el 1STBANK Center de Denver, Colorado

La pelea, que es promocionada por BKFC, será televisada por FITE TV.

¿Cómo llegan Lorenzo Hunt y Chris Camozzi a BKFC 50?

Hunt, quién es conocido como 'The Juggernaut' y tiene 41 años de edad, estará buscando su novena victoria consecutiva tras noquear a Erick Lozano, Davian Green, Rob Morrow, Josh Dyer, Joe Riggs, Quentin Henry y en su más reciente combate contra Mike Richman, además tuvo una decisión unánime favorable en su combate contra Hector Lombard. Se presenta a la pelea con un registro de 10-1 con 9 nocauts. También es el actual campeón de la división de peso semi completo de BKFC. Como artista marcial registró en su carrera 3-5 con 3 finalizaciones, todas por nocaut.

Camozzi, quién tiene 36 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva como boxeador sin guantes tras noquear en su debut en BKFC a Bubba McDaniel y luego a Dan Spohn. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 2-0 con 2 nocuts, tuvo una larga carrera como artista marcial donde registró en su carrera 27-15 con 15 finalizaciones, 7 por nocaut y 8 por sumisión. En UFC dejo registro de 9-10 con 3 finalizaciones, 2 por nocaut y 1 por sumisión. Mientras que el PFL dejó registro de 2-1, sin finalizaciones.

Peleas destacadas de BKFC 50

En la cartelera BKFC 50 la pelea co-estelar tendrá a los estadounidenses Josh Copeland y Steve Herelius enfrentándose en una pelea por la división de peso completo de BKFC. Mientras que los también estadounidenses Keegan Vandermeer y Dillion Winemiller se enfrentarán en una pelea por la división de peso crucero de BKFC.

Raúl Rosas Jr Tengo potencial para ser una superestrellaRaúl Rosas Jr: Tengo potencial para ser una superestrella

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION