Últimas noticias

Warren habla sobre revancha Fury vs Ngannou en el futuro

Tyson me dijo que quiere la revancha, y sé que Ngannou también, porque después de la pelea nos reunimos en la casa de Turki Alalshikh y conversamos

REPORTE 21 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryNgannouConferenciaFinalTR-1
Tyson Fury vs Francis Ngannou / Queensberry Promotions

Frank Warren, copromotor de Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), espera que se celebre una revancha con Francis Ngannou, veterano de MMA, en un futuro próximo.

Fury y Ngannou se enfrentaron en octubre pasado en un combate cruzado que no tenía en juego la corona de Fury, mientras que el camerunés hacía su debut en el boxeo, pero logrando tener un enfrentamiento competitivo, incluso pudo derribar a “El Rey de los Gitanos” en el tercer asalto.

El choque se completó en los 10 asaltos pactados y Fury obtuvo una victoria por decisión dividida, pero eso le costó un corte en la frente y un ojo casi apagado.

Ahora, Fury se enfrentará a Oleksandr Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB), el próximo 17 de febrero, con una cláusula de revancha ya establecida.

No obstante, el dueño de Queensberry Promotions, prevé una segunda pelea de Fury vs. Ngannou en el futuro.

FuryNgannouConferenciaQBP (4)Fury vs Usyk será el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita

“Creo que hay muchas posibilidades de que suceda. Es como saltar demasiado hacia adelante. Primero eliminemos primero el problema con Oleksandr Usyk y luego veremos en qué dirección vamos. Pero sí creo que sucederá. Tyson me dijo que quiere la revancha, y sé que Ngannou también, porque después de la pelea nos reunimos en la casa de Su Excelencia Turki Alalshikh y conversamos bastante. Es un buen tipo, realmente agradable, tiene un buen equipo a su alrededor y estoy bastante seguro de que lo haremos de nuevo”, afirmó Warren a The MMA Hour.

Asimismo, Warren está convencido que Fury se preparará mejor para el segundo encuentro.

“No había ningún video para ver de Ngannou en un ring. Todo lo que podías hacer era verlo en un combate de MMA, en UFC como era. Y cuando miré eso, pude verlo como un tipo duro”, sostuvo el promotor.

"Es un gran competidor, es fuerte y Tyson, como lo hizo con Deontay Wilder, no hizo lo que solía hacer en el pasado, que era ponerse de puntillas y boxear, usar su jab. De hecho, se quedó allí y negoció con él”, continuó.

“Pero cuando sonó la primera campana y él salió y vi cómo se ponía en forma, pensé: 'Oh, esto no es lo que esperaba'. Esto no es.' Normalmente, los muchachos de MMA son un poco más directos. Incluso, tenía la postura de un boxeador, pudo golpear y hacía cambios. Y después de un par de rounds, obviamente creí que Tyson estaba ganando, pero pensé: 'Este no será el trabajo que todos dicen que será'”, concluyó Warren.

Tyson Fury vs Francis Ngannou_action21Tyson Fury derrota a Francis Ngannou

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION