Últimas noticias

John Cena presente en Mortal Kombat 1 con Peacemaker

John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.

OFFIGHT 13 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes

John Cena presente en Mortal Kombat 1 con Peacemaker - YouTube: @MKIceAndFire

Una de las más grandes Superestrellas de la WWE en los últimos años, el estadounidense John Cena, se ha convertido también en una gran estrella en Hollywood. Tras interpretar a Peacemaker en la película de James Gunn, The Suicide Squad, el personaje del 16 veces Campeón Mundial en la mayor empresa de lucha libre profesional del mundo, pasó a tener su propia serie.

Y mientras la segunda temporada de Peacemaker está ultimando detalles para ser estrenada, ahora el personaje de "Face That Runs The Place" invade el mundo de los videojuegos, y es que una de las mejores y más populares sagas de combate en el mundo de los videojuegos, Mortal Kombat, ha logrado llegar a un acuerdo por los derechos de imagen de Cena, quién también hará el doblaje oficial.

Aún no se han publicado imágenes o videos de los movimientos o de cómo será el 'fatality' de Peacemaker, pero si se sabe que el personaje será parte del contenido descargable adicional y estará disponible en Mortal Kombat 1 en el transcurso del próximo invierno.

Perry es el 'Rey de la Violencia' tras TKO sobre ÁlvarezPerry es el 'Rey de la Violencia' tras TKO sobre Álvarez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION