
Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida
La venezolana Omaira Molina se estará enfrentando a Melinda Fábián, por el título vacante gallo femenil de Karate Combat, este viernes 15/12 en Las Vegas.
MMA12 de diciembre de 2023
Jonathan Reyes
La invicta en cuatro peleas en Karate Combat, la venezolana Omaira Molina, se estará enfrentando a la invicta en dos peleas en Karate Combat, la húngara Melinda Fábián, por el título vacante de la división de peso gallo femenil de Karate Combat, la pelea será en la cartelera Karate Combat 43, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 15 de diciembre, en la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
La pelea, que es promocionada por Karate Combat, será televisada por YouTube.
Molina, quién es conocido como 'La Guerrera' y tiene 32 años de edad, estará exponiendo su invicto de cuatro peleas en Karate Combat, viene de ganar una decisión en el asalto de "muerte súbita" sobre Ana Luiza da Silva el pasado mes de junio del año pasado en el evento KC Temporada 4, episodio 4. Se presenta al combate con un registro invicto de 4-0 con 1 nocaut.
Fábián, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 36 años de edad, estará exponiendo su invicto de dos peleas en Karate Combat, viene de ganar una decisión sobre Érica Santos el pasado mes de abril del presente año en el evento KC 38. Se presenta al combate con un registro de 2-0. Tiene experiencia en las artes marciales mixtas donde dejó registro de 5-4 con 5 finalizaciones, 1 por nocaut y 4 por sumisión. En UFC dejó registro de 0-1 y un empate.
En la cartelera Karate Combat 43 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas a los estadounidenses Anthony Pettis y Benson Henderson, enfrentándose en una pelea de trilogía en peso pactado. Los venezolanos Javier Arteaga, Gabriel Diaz y el ex UFC, Omar Morales, se estarán enfrentando a Elijah Everill, Loxbey Montalvan y Armus Guyton, respectivamente. También estarán los brasileños Chinzo Machida, Antônio Arroyo y Gabriel Stankunas, enfrantándose a Shannon Hudson, Zackaria Benbouchta y Robbie Lavoie, respectivamente.

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida



